Liga Santander: Atlético - Real Madrid

Zidane: «Los jugadores decían que era mano, pero es decisión del árbitro»

Zidane atendió a los medios de comunicación tras el derbi que enfrentó a Atlético de Madrid y Real Madrid en el Metropolitano

El Madrid no se deja meter mano

Zidane
Zidane, durante un partido. (AFP)

Zidane atendió a los periodistas tras el empate que firmaron Atlético y Real Madrid en el Metropolitano. Luis Suárez adelantó a los rojiblancos, mientras que Benzema puso la igualada en los minutos finales. Con este reparto de puntos, los madridistas se quedan a cinco del líder, que tiene un partido menos.

Palabras de Butragueño

“No me voy a meter. Sabemos que tiene una labor difícil. El árbitro ha tomado la decisión y luego ha decidido. Tenemos que respetarlo”.

Criterio con las manos

“Nosotros sabemos que de todas formas es complicado. No podemos entrar en eso. Al final es decisión suya y tenemos que respetar eso. No va a cambiar al final. Había mano, pero ha revisado la jugada y ha decidido no pitar”.

Análisis del partido

“En la primera parte fueron mejores y nosotros en la segunda. Al final tuvimos ocasiones. Lo bueno y lo más importante era cambiar el encuentro y lo hicimos. Es un punto, estamos vivos y vamos a seguir peleando”.

Opciones en la Liga

“Nuestro objetivo es seguir. Sabemos que queda mucha Liga, muchos puntos en juego y vamos a pelear hasta el final. Siempre pueden cambiar las cosas. Lo estamos haciendo bien, sabemos que podemos mejorar y es lo que vamos a hacer. Lo importante era hacer una segunda parte diferente tras la primera, que no fue buena”.

Indignación en el madridismo

“No me pasa nada. Es el árbitro y decide él. No cambia nada. Yo estoy en el partido, si pita es penalti y si no lo pita es que no hay. Mi objetivo es estar en el partido y es lo que hicimos”.

Cambios

“Todos se merecen jugar. Esto no va a cambiar. Luego tengo que elegir un once y hay cambios. Yo estoy muy orgulloso de mis jugadores”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias