Champions League: Real Madrid - Manchester City

Zidane: «Kroos no tenía ningún problema, ha sido una decisión técnica»

Zidane repasó ante los medios de comunicación la ida de los octavos de final de la Champions que enfrentó a Real Madrid y Manchester City en el Santiago Bernabéu.

El Madrid se suicida en diez minutos

Zidane
Zidane, durante el duelo ante el Manchester City. (AFP)

Zinedine Zidane analizó la derrota del Real Madrid ante el Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Los blancos están muy tocados en la máxima competición europea.

Mal momento

“Estamos jodidos por haber perdido el partido, está claro, pero sabemos que la eliminatoria son 180 minutos. Perdemos el partido haciendo una primera parte así, hicimos lo más difícil marcando y en diez minutos nos meten dos goles y pudieron meternos uno más”.

Lado positivo

“Es el fútbol y no lo podemos cambiar. Hay que sacar lo positivo, aunque de un resultado así no puedes sacar mucho positivo, pero hicimos buenos 70 minutos y ahora sabemos lo que tenemos que hacer. Ir ahí y ganar si queremos pasar”.

Errores

“Son errores y los pagas, son parte del fútbol y ya está”.

Partido físico

“Hoy no se ha podido, lo hemos intentado y los jugadores lo han dado todo en el campo, nos han faltado 10 minutos más de concentración. Ha sido un partido muy físico y hoy lo pagamos”.

Decisión de Kroos

“Kroos no tenía ningún problema, ha sido una decisión técnica”.

Empate de Gabriel Jesús

“El árbitro me dijo que no había nada. Yo le dije que había empujón, pero no cambia nada. A mí lo que me molesta es lo que hicimos nosotros tras jugar bien y en 10 minutos que cambie todo. Duele porque no merecemos esto. Esto es el fútbol y hay que estar 90 minutos muy concentrados”.

Futuro

“Hoy ganando había que jugar la vuelta y perdiendo lo mismo. Hay que ir a Mánchester a ganar. Perdemos una oportunidad aquí, pero podemos ganar allí. Y el domingo tenemos otra oportunidad. Es un partidazo, hay que recuperar bien y hacer un gran encuentro”.

¿Quién fue mejor?

“No lo sé. Ha sido un buen partido. Nosotros tuvimos nuestra oportunidad, marcamos en nuestro peor momento, luego fue bien y al final ha sido muy malo. Podrían haber metido un tercer gol”.

Ilusión

“Yo espero a la afición el domingo para ayudar al equipo y sacar esto adelante. En el fútbol no se puede controlar todo. Nosotros lo damos todo en el campo. Estamos en una mala racha, pero hay que sacar esto como sea”.

Causa del bajón

“No es un bajón físico, es más de concentración. Cometimos errores. Hay que intentar analizarlo bien y no puedo decir nada más. Los 10 minutos del final fueron muy complicados”.

Mala racha

“No sé. Durante tres o cuatro meses lo hicimos muy bien, pero ahora llevamos una mala racha que es complicado. Hay que estar más unidos y fuertes. Lo veo como una oportunidad el domingo de cambiar eso”.

El Bernabéu

“Si queremos pasar de ronda hay que ir allí y ganar. En casa siempre estamos contentos de jugar. Hoy en 10 minutos ha sido muy complicado el partido”.

La vuelta

“Ya veremos, pero sabemos lo que tenemos que hacer. Hay que ir a ganar para pasar. Con un resultado a favor hubiese pasado lo mismo. La eliminatoria son 180 minutos”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias