Champions League: Real Madrid - Atalanta

Zidane: «Lo de Hazard no lo puedo explicar»

Zidane atendió a los medios de comunicación para analizar la previa de la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Atalanta

Los blancos defenderán en el estadio Alfredo di Stéfano el 0-1 de la ida

Zidane
Zidane, durante una rueda de prensa. (Realmadrid.com)

Zidane repasó en la sala de prensa de Valdebebas ante los medios de comunicación la previa del encuentro que medirá a Real Madrid y Atalanta en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos defienden el 0-1 obtenido en la ida, un resultado que les acerca a los cuartos de final de la Champions tres años después.

Mentalidad

“Hay que partir de cero porque hicimos el partido de ida, pero queda la vuelta. No hemos hecho nada. Mañana va a ser un encuentro donde tenemos que mostrar muchas cosas para pasar la eliminatoria. El objetivo es hacer un gran partido sin pensar que con el encuentro de ida lo tenemos”.

Hazard

“No va a estar en condiciones. Son cosas que no puedo explicar. Espero que sea poca cosa. Algo está pasando con él, ya que nuca se ha lesionado y esto ahora es nuevo. Todos le queremos ayudar y espero que pronto vuelva a estar con nosotros”.

Paciencia con Eden

“Les digo que esperen. La afición debe tener calma porque sabemos el jugador que es. Todos le quieren ver jugar. Hay que tener paciencia y esperar”.

Rodrygo

“Es un jugador que se ha adaptado a nuestra Liga. Es un futbolista de presente y futuro. Estamos contentos con él. Hay que dejarle evolucionar, pero estamos muy muy contentos”.

Cómo vive el sufrimiento de Hazard

“Es la cuarta pregunta. Qué más voy a decir. Lo que queremos es ayudarle. No sé si será conmigo, pero lo que quiero es que esta afición pueda ver a Eden. Y esto tarde o temprano va a llegar”.

Una final

“Es nuestro partido. Es el único que tenemos y es lo único que tenemos que pensar. Tenemos que pensar en estas cosas. Para pasar la eliminatoria hay que hacer un gran encuentro”.

Casemiro

“Al final nosotros tenemos jugadores. Casemiro no va a estar y otros jugarán y lo harán bien. No me preocupan estas cosas porque siempre suele pasar”.

Asensio

“Sabemos el jugador que es. Siempre queremos más de él porque sabemos de su calidad, pero luego cada uno opina aquí. Estamos con Marco y con todos los jugadores. Sé que él va a aportar cosas al equipo. Le pedimos goles, pero llegarán”.

Lesiones

“No creo que haya un problema. Tenemos a gente muy competente. Luego hay cosas que no se pueden explicar. Buscamos e intentamos saber lo que pasa con los lesionados, pero son cosas que en el fútbol pasan. Hemos hablado de la pretemporada, partidos, la cabeza… Yo creo que aquí hay gente muy buena para los futbolistas y lo que queremos es recuperarles. Ahora hay menos lesiones”.

Personalidad

“Tengo mucha suerte de estar aquí. Soy lo que soy. No voy a ser otra persona porque eso no va a funcionar. Mañana no me voy a poner a gritar o a hacer cosas porque no soy yo”.

Valverde

“Ya está mejor. La lesión es pasado y lo que quiere es aportar lo que tiene al equipo. Mañana va a estar preparado como todos”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias