Liga Santander: Levante - Real Madrid

Zidane: «Lo de Hazard no tiene buena pinta»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó a Levante y Real Madrid en el Ciudad de Valencia.

El Madrid pierde la cabeza y a Hazard

Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Ciudad de Valencia tras la derrota que sufrió el Real Madrid frente al Levante. Los blancos pierden el liderato y llegan al Clásico a dos puntos del Barcelona. Además, Hazard se tuvo que retirar antes de tiempo lesionado.

Falta de gol

“Nos sentimos mal. Hemos llegado muchísimo para hacer gol y sólo nos ha faltado eso. Hemos empezado muy bien, pero no metimos gol, que es lo más importante. En la segunda parte ellos llegaron una vez y la metieron. Esa es la realidad. Hemos tenido momentos buenos en la temporada y hemos perdido cinco puntos. Ahora hay que descansar y pensar en la semana, que nos jugamos mucho”.

Hazard

“Tiene mala sensación, no tiene buena pinta. Se ha hecho daño en su lesión. Es un golpe, pero habrá que ver si es poca cosa. Ahora lo tiene dolorido y veremos mañana haciendo más pruebas”.

El Clásico

“Tras estos partidos, en los que hemos perdido cinco puntos, sabemos que tenemos que ganar en casa, aunque antes tenemos un partido ante el City. Sabemos de la importancia de los dos encuentros”.

Preocupación

“A mí no me preocupa nada. Esto es el fútbol. Hemos tenido momentos muy buenos y en los dos últimos partidos son dos resultados muy negativos. No hay que bajar la cabeza, hay que seguir y pensar que esto lo podemos sacar adelante con fuerza y energía. Hay que aceptar esta mala racha”.

De más a menos

“En el partido hemos ido de más a menos. En la segunda parte nos costó más y llegaron una vez y metieron un gol. Sabemos que podemos sacar adelante todo eso y necesitamos la energía de todos para sacarlo. Ahora estamos jodidos. Es una derrota que no nos gusta, pero en tres día tenemos un partido y sólo hay que pensar en eso”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias