Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

Zidane: «Lo he dado todo para el Real Madrid porque es lo mejor que me ha pasado en la vida»

Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas para analizar el encuentro que medirá a Real Madrid y Villarreal en el estadio Alfredo di Stéfano

Los blancos afrontan la última jornada de Liga con opciones de alirón, aunque necesitan ganar y que el Atlético no sume los tres puntos frente al Valladolid

Zidane
Zidane atiende a los medios de comunicación. (Realmadrid.com)

Zidane compareció en rueda de prensa para repasar el encuentro perteneciente a la última jornada de Liga que medirá en el estadio Alfredo di Stéfano a Real Madrid y Villarreal. Los blancos pueden ser campeones si logran los tres puntos y el Atlético de Madrid no consigue una victoria frente al Valladolid.

Un día especial

“Ha sido un camino duro, pero es un día especial. Es un partido especial. Hemos llegado con dificultades, pero lo vamos a dejar todo. Sabemos contra quien vamos a jugar, pero queremos los tres puntos”.

Continuidad

“Lo más importante es el equipo y el partido de mañana. Lo que nos anima es eso. Para nosotros lo único es la concentración en el partido de mañana tras todo lo que ha pasado. Vamos a jugar 90 minutos de un nivel alto para conseguir la Liga”.

Balance de la temporada

“En 2017 ganamos en el último partido. Por eso es tan bonito el fútbol y el fútbol español. Lo importante es darlo todo y lo hemos dado. Eso es lo más importante. Veremos si es un 10 o un nueve y medio. Confiamos en darlo todo y ganar los tres puntos”.

Decisión sobre el futuro

“Vamos a jugar mañana. Luego veremos, porque tenemos tiempo para hablar de eso. Lo importante es poner la energía en el partido de mañana. Tras 37 jornadas no vamos a perder el tiempo en lo que pasará en el futuro. Lo importante es el partido de mañana”.

La plantilla con Zidane

“Yo quiero mucho a mis jugadores. Ellos en el campo me han salvado dándolo todo. Siempre les estaré muy agradecidos. Que piensen eso es muy bonito como entrenador”.

Sergio Ramos

“Va a estar con nosotros”.

Conversación con el club

“Sólo pensamos en el partido de mañana. Lo importante es el equipo”.

Deseo de la afición

“Siempre me ha llegado la gente. Tanto como jugador como de entrenador. Siempre han sido cariñosos. Lo he dado todo para el Real Madrid porque es lo mejor que me ha pasado en la vida. Cuando te dicen algo bueno claro que llega”.

Hazard

“Algo tiene. Es poca cosa, pero como siempre no queremos arriesgar nada. Si no entrena es porque le pasa algo. Mañana no va a estar”.

Reproches si no ganan

“A mis jugadores nada porque siempre lo han dado todo. A mí a lo mejor si se me puede reprochar cosas, porque siempre se puede hacer mejor las cosas y yo soy muy crítico conmigo. No me gusta perder, yo soy un ganador. Esto también está en el ADN del Real Madrid”.

Final de temporada

“No siento cansancio. He vuelto con mucha energía y lo he dado todo. Es una labor difícil, porque es el día a día y hay que rendir. Esto también nos anima. Tenemos la suerte de estar en este gran club y yo aprovecho cada momento. Tras una temporada como esta hay que descansar un poquito, pero estamos ilusionados con ganar la Liga”.

Palabras antes del Huesca

“Me habéis criticado muchísimo y eso es parte del fútbol y de la vida. Yo sólo pedía que nos dejasen trabajar, que éramos los campeones de Liga, por lo que se merecen luchar hasta el final. Todos cambiamos la situación y estamos llevando esto al límite. Vivimos para vivir estas emociones”.

Presencia de Ramos en la Eurocopa

“Yo siempre me llevaría a Sergio, pase lo que pase. Lo da siempre todo”.

Mejor equipo sin Zidane

“Seguro. Segurísimo”.

Benzema

“No he tenido ningún papel en ello, pero estoy muy feliz por su vuelta. Estoy muy contento por él porque siempre ha hecho grandes cosas. Si ganamos la Eurocopa será algo bueno. Esperemos que todos nos aprovechemos de su fútbol”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias