Liga Santander: Real Madrid - Betis

Zidane: «¿La mano? El árbitro no ha consultado ni el VAR»

Zidane repasó el empate que cosechó el Real Madrid ante el Betis en el Santiago Bernabéu.

El Madrid perdona el liderato

Zidane
Zidane, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Zidane analizó el empate que cosechó el Real Madrid ante el Betis en el Santiago Bernabéu. Los blancos dejaron la oportunidad de ponerse líderes de la clasificación y no aprovecharon la derrota del Barcelona ante el Levante en el Ciudad de Valencia.

Falta de gol

«Nos ha faltado el gol. Hemos tenido ocasiones y lo hemos intentado desde el primer minuto. A nivel de actitud ha sido perfecto».

Betis

«El Betis es un buen equipo con individualidades. En toda la primera parte fuimos superiores en todo. En la segunda ha sido más equilibrado. Nos ha faltado el gol. Es una lástima».

Sin reproches

«Al final somos líderes. No lo estamos haciendo mal. Perdemos dos puntos en casa, pero jugando así no pasa nada. Nos hubiera venido muy bien el gol, pero no puedo reprochar nada».

Cambio de Benzema

«Es bueno que me preguntes por el cambio de Benzema, no quería cambiar el sistema. Era meter más frescura y buscar más centros, pero no se ha podido».

Dificultades

«Nunca va a haber un partido fácil, hemos visto el resultado de los demás».

Mala suerte con los árbitros

“Yo no me voy a meter con los árbitros. Vi la mano, pero es su interpretación. No hay que mirar mucho por ese tema. Hicimos un buen partido en el que nos faltó el gol”.

Mano de Feddal

“El criterio es del árbitro. No ha consultado ni el VAR. Ha tomado una decisión y hay que respetarla. No va a cambiar nada. Sabemos lo que pasó, porque yo vi la mano”.

Sensaciones

“Perdemos dos puntos, podíamos sumar tres. Al final me quedo con lo positivo. Hay un rival y en la segunda parte nos metieron en dificultades. El problema es que tuvimos ocasiones y no metimos una”.

Bale y James

“Los dos jugadores vinieron a animar y eso es lo más importante”.

Nivel de la Liga

“Es un poco de todo. Los de arriba todos hemos perdido puntos y al final como es la mejor liga del mundo no existe un partido fácil. Vimos los resultados de hoy. Te puede meter cualquier equipo en dificultades. No es fácil ganar una Liga”.

Pocas rotaciones

“Lo vi de esa manera, cambiando sólo dos”.

Falta de gol

“El otro día marcamos cinco goles y no todos los días vamos a marcar cinco. Nos ha faltado sólo un gol para entrar en el partido. También hay un rival y defendieron muy bien”.

Racha de victorias

“No estamos fallando. Nosotros estamos arriba con dos o tres equipos y eso significa que no lo estamos haciendo mal. Hemos tenido la oportunidad para sumar la tercera victoria consecutiva y no se ha podido. Es una Liga difícil”.

Qué faltó en la segunda mitad

“Más que a nosotros, yo creo que el Betis ha hecho méritos. Es un buen equipo con grandes individualidades”.

Fede Valverde

“Los demás también lo hacen bien. Que no ganemos cuando no está él es una casualidad”.

Courtois

“Es muy positivo porque hemos mantenido la portería a cero”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias