Liga Santander: Eibar - Real Madrid

Zidane: «De Mbappé sólo dije lo que desea el jugador y lo volveré a decir todos los días»

Zidane fue preguntado en la previa del duelo ante el Eibar por las críticas de Leonardo, director deportivo del PSG, tras sus declaraciones sobre Mbappé. El técnico prefirió no valorarlas y asegura que sólo dijo lo que había comentado el delantero

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de este sábado frente al Eibar en Ipurúa. En la rueda de prensa, el técnico del Real Madrid fue preguntado por las críticas de Leonardo hacia su persona debido a sus declaraciones sobre Mbappé antes de enfrentarse al Galatasaray. A pesar del enfado del director deportivo del PSG, el preparador galo se mantuvo firme en su respuesta e insistió en que sólo comentó lo que había dicho el futbolista.

«No dije nada, solo lo que dijo el jugador, que era su sueño un día poder jugar aquí y ya está. Sólo dije eso, que es lo que dijo él y lo volveré a decir todos los días. Sobre Leonardo no tengo nada que decir. Cada uno luego hace lo que quiere», comentó Zidane en sala de prensa. El técnico fue preguntado en dos ocasiones por sus palabras, una en español y otra en su lengua materna.

En ambas respuestas repitió el mismo mensaje, defendiendo lo que había comentado días atrás. El entrenador del Real Madrid insiste en que no dijo nada malo ni nada que no se supiera ya, tan sólo se hizo eco de unas declaraciones del vicepresidente del Mónaco Vadim Vasilyev en las que reconocía que antes de irse a París, Mbappé, le comentó que su sueño era vestir la camiseta del 13 veces campeón de Europa.

Respecto a las palabras de Leonardo, Zidane no se mostró muy claro: «No voy a valorarlas. Es libre para decir lo que quiera. Yo también puedo decir lo que quiera».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias