Liga Santander: Real Madrid - Huesca

Zidane: «Necesitamos mucha energía entre nosotros, lo de fuera no ayuda»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que midió a Real Madrid y Huesca en el estadio Alfredo di Stéfano

El truco está en Hazard

Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Huesca en el estadio Alfredo di Stéfano. Hazard, Benzema, por partida doble, y Fede Valverde hicieron los goles de los blancos.

La victoria

“Era como una final. Había que sumar y conseguimos tres puntos importantes. El partido no ha sido perfecto, pero son cuatro goles. Se habla cuando no marcamos o no jugamos bien, pero como la situación es rara necesitamos mucha energía entre nosotros, porque lo de fuera no ayuda”.

El partido

“En la primera parte tuvimos ocasiones con Hazard. El gol lo necesitábamos para entrar en el partido. Lo positivo son los cuatro goles. Las acciones de los rivales, a parte del gol, no creo que tuviéramos muchas dificultades. Sabemos que debemos mejorar y luego ofensivamente tuvimos ocasiones. El resultado demuestra que cuatro goles son buenos”.

Atentos atrás

“Ellos buscaban la espalda metiendo el balón por fuera y centrando. Controlamos más o menos bien sus recursos. Desde ahí no hicimos el mejor partido, pero tras los que tuvimos la semana pasada, donde pusimos muchas energías, hay que estar contentos”.

Valverde

“No estamos sorprendidos. Fede está teniendo regularidad y creo que es merecido. Es un jugador de muchos recursos y lo está demostrando. Me alegro por sus goles. Un jugador puede mejorar y en este aspecto es importante”.

Hazard

“Estoy contento por su partido. Sabemos de su calidad, metió un buen gol y lo necesitamos en la primera parte. Se pueden ver muchas cosas en el campo, asociaciones en el campo y lo único es que Vini y Eden juegan en la izquierda”.

Inter de Milán

“Cambiamos porque había que cambiar, pero sin pensar en el partido del martes. Hay que descansar bien y veremos como lo preparamos. Hay que disfrutar de los tres puntos”.

Confianza de Hazard

“Estamos contentos con su partido y estamos contentos con lo que hicimos hoy. Él está bien, no tiene molestias y está muy contento”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias