Liga Santander: Real Madrid - Cádiz

Zidane: «No hay explicación ni excusas»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Cádiz en el estadio Alfredo di Stéfano

Este Madrid es un carnaval

Zidane
Zidane, durante un partido del Real Madrid. (AFP)

Tras la derrota del Real Madrid ante el Cádiz en el estadio Alfredo di Stéfano, Zidane atendió a los medios de comunicación en sala de prensa. El entrenador reconoció que la primera mitad de los suyos fue mi mala, aunque ya piensa en el siguiente encuentro, que será de Champions.

Explicación

“No hay explicación. Hay que asumir la derrota. No podemos estar contentos, pero es lo que puede pasar. No entramos bien y puede ocurrir en un encuentro. En la primera mitad si nos meten dos o tres goles no hay nada que decir. No hay excusas”.

Sergio Ramos

“Lo de Sergio espero que sea poca cosa. Parece una molestia y mañana se mirará lo que tiene. Ojalá que sea poco”.

El peor partido

“Sólo hemos perdido un partido. Son tres puntos importantes, en casa, éramos líderes, pero nada más. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido”.

Frío

“Me deja frío el inicio del partido. Ha sido complicado. No entramos en el juego. Luego, generar acciones depende de cómo entras”.

Una derrota que duele

“No, nosotros vamos a pensar en el próximo partido. Tenemos que descansar bien y tenemos que intentar hacer las cosas mejor. Hoy es un mal momento para todos, pero vamos a intentar cambiarlo el próximo partido”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias