Liga Santander: Real Madrid - Celta de Vigo

Zidane: «No hay que forzar nada con Hazard»

Zidane se mostró contento con la actuación de sus jugadores tras la victoria contra el Celta de Vigo. El francés destacó el nivel de hombres como Lucas Vázquez, Asensio o Nacho. Se mostró prudente con Hazard, que volvió a ser suplente

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación después del partido que enfrentó al Real Madrid contra el Celta de Vigo correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander. El entrenador francés se mostró muy satisfecho por la actuación de sus jugadores en un choque que han «controlado».

Además, Zidane tuvo palabras de elogio para sus futbolistas más destacados en el triunfo contra el Celta. De Lucas Vázquez destacó que no le sorprende lo que está haciendo y de Marco Asensio que «ahora está mucho mejor».

Por último, el entrenador del Real Madrid también fue cuestionado por la suplencia de Hazard. Zidane dejó claro que hay que tener paciencia y que «no hay que forzar nada».

Buen partido

«Hemos tenido dificultades en el partido, pero lo controlamos. Nuestro partido ha sido muy bueno, lo hemos interpretado muy bien y no les hemos dejado jugar por el interior. Hemos tenido un buen equilibrio».

Presión del equipo

«La presión es muy importante. Somos mejores cuando vamos a por el partido. Puntualmente podemos estar en nuestro campo en bloque bajo, pero nuestro juego es avanzar siempre. La presión de los tres de arriba es muy importante».

Solidez atrás

«Es nuestra fuerza también. Cuando tenemos que defender lo sabemos hacer bien todos y es importante. Hoy lo hemos demostrado desde el inicio hasta el final, con dificultades, pero controlamos muy bien su juego interior y eso me ha gustado».

¿Lesión de Carvajal?

Lo de Carvajal es poca cosa. Tenía molestias.

Actuación de Nacho

«Toda la vida ha sido muy profesional. Cuando le toca jugar lo hace bien y lo ha demostrado otra vez. No me sorprende y me alegro por él».

Nivel de Asensio

«Me alegro también por Marco. Poco a poco, ha tenido una lesión importante y ahora está mucho mejor. Es una cuestión de todos también cuando se juega así desde el inicio, hemos jugado muy serio».

Suplencia de Hazard

«Hay que tener mucha paciencia. Vamos a ir poco a poco. No hay que forzar nada y recuperar sensaciones».

Lucas Vázquez y diez más

«No es que me guste a mí. De toda la vida ha sido un jugador muy fiable, muy metido y muy del Real Madrid. Lo da todo en el club y me alegro por lo que está a haciendo. No me sorprende y a sus compañeros tampoco. No es fácil lo que están consiguiendo estos jugadores».

Cansancio de Benzema

«No le veo cansado. Le vi bien, pero al final había que cambiar un poco y darle oportunidad a otros jugadores. Estamos en el buen camino y haciendo las cosas bien. Hay que seguir».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias