Liga Santander: Real Madrid - Valladolid

Zidane: «No hemos tenido un partido brillante, pero hay que tener paciencia»

Zidane atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Valladolid en el Di Stéfano. Los blancos ganaron gracias a un gol de Vinicius

Vinicius saca al Madrid de la fase cero

Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Valladolid en el estadio Alfredo di Stéfano. Un gol de Vinicius fue suficiente para que los blancos sumasen los tres primeros puntos en casa.

Sensaciones

“La verdad es que jugamos contra un equipo muy fuerte con dos líneas de cuatro defendiendo muy bien. Sabíamos que iba a ser complicado, pero al final son tres puntos. No hemos tenido un partido brillante, pero paciencia. Lo más importante era sumar y sumamos otros tres puntos. Poco a poco mejoraremos”.

Cambios

“Había que cambiar. En la primera parte no estuvimos muy bien. No podemos jugar siempre bien. Cuando las cosas no salen podemos cambiar y es lo que hicimos. En la segunda parte estuvimos mucho y el gol es el ejemplo”.

Courtois

“Es muy importante. Hemos tenido problemas en contraataques, pero es normal. Cuando ataca te pueden atacar ellos. Hemos perdido muchos balones y eso no es lo habitual. Ahora hay que disfrutar porque ganamos y esto acaba de empezar. Podemos mejorar y los vamos a hacer”.

Vinicius

“Estoy contento por su gol y por lo que ha hecho. También con la entrada de Asensio y Carvajal. Al final cuando cambiamos es para algo más y así lo hicimos”.

Hazard

“No sé cuanto tiempo estará de baja. Tenía como una contractura y al final es un poco más. Es muscular y podía pasar. Lleva mucho tiempo sin jugar. Está molesto porque estaba bien. Son cosas que pueden pasar. No creo que esté tocado. Es poca cosa y hay que estar tranquilos. Es una cuestión de poco tiempo”.

Jovic

“No puedo confirmar que no salga. Jovic es de esta plantilla, yo soy el entrenador y decido las alineaciones”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias