Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

Zidane: «No pensamos en el empate, saldremos a muerte»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas para analizar la previa del encuentro que enfrentará a Real Madrid y Villarreal en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos necesitan una victoria para ser campeones de Liga.

Con el alirón a una victoria, Zidane atendió a los medios de comunicación en Valdebebas. Tranquilo y sin dar nada por ganado, el francés analizó el encuentro que enfrentará a Real Madrid y Villarreal en el estadio Alfredo di Stéfano.

Prueba dura

“Lo es porque jugamos contra un equipo que sabe jugar. Es un rival muy difícil y mañana será un partido muy complicado”.

Hazard

“Está bien. No se resiente de las molestias que tenía hace unos días y eso es bueno. Lo importante es que esté bien Eden”.

Cibeles

“Mañana tenemos un partido y hay mucho ruido alrededor del equipo. Eso es lo más importante. Hay que enfocar la energía en el partido contra el Villarreal. Todos pensamos en el partido”.

Equipo campeón

“Para nada. Lo bonito es la energía que metemos en el día a día. En el resto nadie sabe lo que va a pasar hasta que pasa”.

Dos empates

“No es lo que yo prefiero. Nosotros estamos aquí pensando en ganar, eso es lo que nos motiva y para eso nos preparamos. Mañana vamos a salir a muerte y el rival hará lo mismo. Sólo hay que pensar en el partido de mañana que va a ser difícil”.

Derbi en pretemporada

“Aquel partido ante el Atlético en pretemporada cambian cosas, pero no podemos estar contentos. Luego el día a día es lo más importante. Nos levantamos y hemos trabajado juntos, pero tras perder 7-3 yo estaba muy molesto, como todos los jugadores”.

Modric

“Lo más importante es lo que siente el jugador. Yo lo dejé a los 34, pero Luka quiere seguir y está haciendo muy buena temporada”.

Partido en Granada

“Después del partido lo volví a ver y la segunda parte ha sido menos brillante, pero pensaba que fue peor. Al final supimos sufrir, pero tampoco fue exagerado. El rival dio la cara hasta el último minuto y no bajaron el ritmo”.

Punto de inflexión

“Los jugadores cuando llegan aquí saben lo que es este club y cual es su ambición. Después del confinamiento y tras quedarse en casa tres meses querían hacer cosas grandes. Se veía en cada entrenamiento. Eso lo dice todo”.

Bale

“Nosotros pensamos en el partido de mañana y Bale piensa en lo mismo. Nadie va a poder meter cosas entre nosotros. Gareth, James y todos queremos lo mismo”.

Poco reconocimiento a Zidane

“Yo tengo la suerte de estar aquí y disfrutar cada día. Si se dice que no soy bueno no va a cambiar lo que soy yo. Y ya está”.

Benzema, Balón de Oro

“En el fútbol cada uno puede opinar. Mis jugadores son los mejores. Karim es muy bueno y luego el Balón de Oro lo ganara uno, pero para mí mis jugadores se lo merecen”.

Una Liga para la afición

“Nosotros pensamos en nuestra afición. Como tu dices mucha gente lo pasó muy mal y el fútbol es una manera de olvidar el día a día. Estamos trabajando para conseguir cosas pensando en la gente que no puede acudir a los partidos. Espero que estén orgullosos de toda la plantilla”.

Ideas de Zidane

“Morir con mis ideas es vivir con mis ideas. Yo me centro en lo que hago y disfruto. Pienso en mi equipo y en las personas que me acompaña y cuando es así hay altos y bajos, pero siempre sale el sol. Eso es lo que me dice que tengo mucha suerte de estar aquí”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias