Liga Santander: Real Madrid - Celta

Zidane no quiso perderse el regreso del Madrid al Bernabéu y se dejó ver por uno de los palcos

Zinedine Zidane acudió a uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu en el regreso del público al coliseo blanco. El técnico francés, que decidió no seguir en su cargo de entrenador madridista tras el término de la pasada temporada, acudió a ver el estreno de Carlo Ancelotti en su estadio junto a su mujer, Veronique Fernández

El Bernabéu se puso en pie para despedir a Modric

Camavinga tuvo un debut soñado: ¡marcó a los seis minutos!

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid

Zidane
Zinedine Zidane, junto a su mujer en el palco del Bernabéu.

Zinedine Zidane acudió a uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu en el regreso del público al coliseo blanco. El técnico francés, que decidió no seguir en su cargo de entrenador madridista tras el término de la pasada temporada, acudió a ver el estreno de Carlo Ancelotti en su estadio junto a su mujer, Veronique Fernández. 

Zidane sorprendió por su vínculo sentimental con el Real Madrid, aunque no cabe duda de que es reconocido madridista y continúa residiendo en la capital de España. Sin embargo, no muchos esperaban encontrarse al ex entrenador del conjunto blanco siguiendo en vivo las evoluciones de su equipo nada más comenzar la siguiente temporada.

La salida de Zidane no cumplió todo lo deseado por parte del club, que siempre respetó los deseos del galo, una leyenda de la entidad. Sin embargo, la carta que compartió Zizou en sus redes sociales dejaba entrever un cisma entre el club y el ex jugador y ex entrenador que no se pisa con el sentimiento madridista del galo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias