Tiene ocho bajas confirmadas

Benzema no se entrena y es baja para el Valladolid

Zidane no ha recuperado a ningún lesionado, por lo que sigue teniendo a ocho jugadores en la enfermería. Además, Benzema no se ha ejercitado y es baja para el partido

Por lo tanto, Zidane tendrá que tirar de la cantera para completar la lista de convocados ante el Valladolid

benzema
Karim Benzema se lamenta en el partido contra e Athletic. (Getty)

Zidane no ha recuperado a ninguno de los jugadores que tiene lesionados y pierde a Benzema, que no se ha ejercitado en la sesión previa, por lo que tendrá que volver a recurrir a las categorías inferiores del club para conformar la lista de convocados. Los canteranos que se han ejercitado con el primer equipo en la sesión previa al encuentro ante el Valladolid son Miguel Gutiérrez, Víctor Chust, Antonio Blanco, Hugo Duro y Sergio Arribas, del Castilla, además de Lorenzo Aguado, Theo, Carrillo del Juvenil A. También repite Marvel, central del Juvenil B.

La enfermería blanca sigue llena con ocho jugadores convalecientes. Sergio Ramos, Eden Hazard, Fede Valverde, Rodrygo, Marcelo, Álvaro Odriozola, Militao y Dani Carvajal se están recuperando de sus diferentes lesiones. El objetivo es que alguno de ellos pueda estar en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League que medirá a los blancos con el Atalanta el próximo miércoles. Además, todas las miradas apuntan al galo, que no saltó junto al resto de sus compañeros a los campos 1 y 2 de Valdebebas.

El Real Madrid afronta otra final por el título ante el Valladolid. Los blancos están obligados a ganar para seguir metiendo presión a un Atlético de Madrid que empató ante el Levante y que en estos momentos está a seis puntos de distancia con un partido menos que los madridistas. Por otro lado, los de Sergio están en descenso y necesitan sumar de tres en tres para comenzar a salir de la zona baja de la clasificación.

Benzema, fuera de la lista

Benzema no será de la partida ante el Valladolid, por una molestia física que le impidió ejercitarse junto a sus compañeros este viernes, y le convierte también en duda de cara al encuentro del próximo miércoles ante el Atalanta. Zinedine Zidane se pronunció sobre el estado de su ‘9’. «Mañana no va a estar. Tiene algo, una molestia, y como surgió ayer mañana no está. Luego veremos para la semana que viene.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias