Liga Santander: Osasuna - Real Madrid

Zidane explota: «No ha sido un partido de fútbol, tendría que haberse suspendido»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación para analizar el encuentro que enfrentó a Osasuna y Real Madrid en El Sadar

El Madrid no rompe el hielo

Zidane repasó ante los medios de comunicación el empate que firmaron bajo la nieve Osasuna y Real Madrid. El galo reconoció el esfuerzo de sus jugadores, aunque este pinchazo le penaliza mucho en la lucha por la Liga. Los blancos están a un punto del Atlético, pero los rojiblancos tienen tres partidos menos.

El encuentro estuvo marcado de frío y nieve por el temporal desde el principio. El viaje de los blancos a Pamplona fue una odisea, ya que llegaron a estar más de cuatro horas en el aeropuerto de Barajas, y hasta última hora no se ha sabido si el tiempo iba a permitir que se disputase el encuentro. Zidane mostró su malestar por haberse disputado un partido que, según el entrenador madridista, tendría que haberse aplazado, ya que las condiciones del campo no eran buenas.

Previa y partido

“Hicimos lo que pudimos hacer, pero no ha sido un partido de fútbol. Las condiciones eran muy complicadas. La sensación que tenemos con todo lo que ha pasado en estos días es mala. No sabemos cuándo vamos a volver, pero tenemos que aguantar y vamos a pensar en el miércoles”.

Suspensión

“Se tenía que haber suspendido. Sí”.

Enfadado

“No me voy a meter. Jugamos porque nos dijeron que teníamos que jugar. He dicho lo que pienso y el resto es pasado. Ahora no sabemos cómo vamos a volver. Hay que recuperar y pensar en el miércoles”.

Excusas

“No son excusas. Todo el mundo quiere ver un buen partido y hoy las condiciones no lo permitían. Esas son las sensaciones de todos”.

Lo peor

“No me quejo por lo del avión, me quejo por el partido. No se reunían las condiciones para jugar, pero es lo que hay”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias