En su biografía

Zidane: «No soy de los que echan mierda a los futbolistas cuando no están bien»

El próximo 28 de abril sale a la venta 'Zidane' la biografía del entrenador del Real Madrid, donde se conocerá más la personalidad del entrenador del Real Madrid

Zidane
Zidane, durante un entrenamiento. (EFE)

El próximo 28 de abril sale a la venta la biografía de Zinedine Zidane escrita por el periodista Frédéric Hermel. A falta de un mes para su publicación, han salido a la luz varios fragmentos del libro que trata de la vida del entrenador del Real Madrid.

Ha sido la revista Vanity Fair la que ha publicado varios fragmentos y así poder conocer algunos de los temas que se tratarán en la biografía titulada Zidane. «Llevo 18 años de vestuario en mis hombros y sé de qué va esto. No soy de los que presume delante de los jugadores, sólo quiero que entiendan lo que tienen que hacer», dice el técnico francés sobre su trato con los jugadores de su plantilla.

«Creo en mis jugadores y así será hasta el final», declaraciones que se recogen de un fragmento del libro, dejando claro que Zinedine Zidane siempre muestra confianza en sus futbolistas. «No soy de los que echan mierda a los futbolistas cuando no están bien. Todos estamos en el mismo barco», añade el técnico francés del Real Madrid.

La personalidad de Zinedine Zidane es así. Siempre con los suyos. «No porque hayamos tenido tres o cuatro resultados malos o hayan vivido situaciones complicadas me voy a cambiar de chaqueta, asumo lo que soy y defiendo a los míos con uñas y dientes», explica el galo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias