Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Zidane: «No tengo una explicación»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación para analizar la derrota del Real Madrid ante el Alavés en el estadio Alfredo di Stéfano

Funeral en Valdebebas

Zinedine Zidane atendió a los periodistas para analizar la derrota del Real Madrid ante el Alavés en el estadio Alfredo di Stéfano. El entrenador madridista mostró en rueda de prensa su decepción por el partido de su equipo, que fue inferior que el conjunto vasco y muy perjudicado por los errores arbitrales.

Lucas Pérez, de penalti, en los primeros minutos del encuentro y Joselu tras aprovechar un error grosero de Courtois, fueron los goleadores del partido. Casemiro, en el tramo final, hizo el tanto de los madridistas. El Real Madrid lo intentó, pero no tuvo fútbol suficiente para plantar cara a un Alavés que fue mejor que los blancos.

La preocupación con los madridistas es notable, ya que viven instalados en una montaña rusa constante que les impide tener continuidad. El pasado miércoles fueron capaces de ganar al Inter de Milán en Italia, mientras que cuando vuelve la Liga caen ante un Alavés que había encadenado tres empates consecutivos hasta la fecha.

Números en Liga

“Alternamos buenos y malos momentos, como el partido de hoy. Sobre todo el inicio. Nos metieron un gol a los tres minutos y había tiempo, pero se nos complican mucho las cosas. Jugamos bien en Milán y hoy hacer un partido así en casa es complicado. Vamos a seguir trabajando e intentando recuperar a todos. Luego, hay que cambiar la dinámica. No tenemos regularidad y son nuestros resultados”.

Hazard

“Espero que sea un golpe. Es lo que dijo él”.

Falta de fútbol

“No es una cuestión de actitud, es una cuestión de fútbol. Hoy hemos hecho el peor inicio de la temporada y eso es complicado porque no cambiamos la dinámica dentro del partido. Eso me molesta y a los jugadores también”.

Problemas en Liga

“De momento es el problema que tenemos, la regularidad. Por eso vamos a intentar cambiarlo. Hemos tenido lesiones, aunque no vamos a buscar excusas. Espero recuperar a todos para volver y cambiar la dinámica. En tres días estos dos partidos no tengo una explicación. Tenemos que analizar las cosas y el martes comenzar a cambiar la dinámica”.

Palabras a sus jugadores

“Ahora vamos a pensar en el partido del martes. Lo que le voy a decir a los jugadores se va a quedar con ellos. Tampoco hay que pensar sólo en lo negativo, tenemos que ver lo que hicimos de bueno e ir por ese partido. Hay que tener más regularidad”.

Incapaz de remontar

“Hoy es la realidad. Después del gol hicimos muy poco para cambiar la dinámica del equipo. El martes tenemos que pasar página”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias