Champions League: Liverpool - Real Madrid

Zidane: «No vamos a gestionar los esfuerzos, el Madrid siempre sale a ganar»

Zidane acudió a sala de prensa para analizar la previa del encuentro que enfrentará a Liverpool y Real Madrid en Anfield

Los blancos buscan hacer bueno el 3-1 conseguido en la ida en el estadio Alfredo di Stéfano

Convocatoria del Real Madrid en el partido de Champions League contra el Liverpool

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación para analizar la vuelta de los cuartos de final de la Champions que medirá a Liverpool y Real Madrid. Los blancos tratarán de hacer bueno el 3-1 conseguido en el estadio Alfredo di Stéfano para estar en semifinales.

Partido completo

“Es lo que vamos a intentar. Sabemos el partido que nos toca mañana. Vamos a tener que competir, defender y atacar bien”.

Sin público

“No podemos hacer nada. Nosotros tampoco tenemos público en casa. Es la situación actual”.

Título preferido

“No vamos a pensar lo que se decía o lo que se dice. Vamos día a día. Sólo pensamos en el partido de mañana e intentaremos pasar de ronda”.

Al límite físico

“No vamos a gestionar los esfuerzos. El Madrid siempre va a ganar los partidos. Estamos acostumbrados a este tipo de partidos y mañana nos vamos a preparar para otro encuentro igual”.

Estado anímico o físico

“Van juntos los dos estados. Estamos bien. Vamos a competir y lo más importante es que está preparado para competir. No vamos a gestionar nada. Tengo que decir que como siempre”.

Lesiones

“Con las dificultades el equipo siempre se junta. Eso te demuestra el carácter que tiene este equipo. Nos han pasado muchas cosas. Me hubiese gustado tener a todos, pero ahora están los que están y nos vamos a preparar para hacer un gran partido”.

Calendario

“En su día hablé de estas cosas. Sabemos que es complicado porque es una temporada muy rara. Lo que tenemos que hacer es que cada vez que nos podemos recuperar bien lo hacemos. El calendario es el que tenemos con todas las dificultades. Vamos a pelear, estamos vivos en las dos competiciones y lo vamos a intentar”.

Valverde

“Creo que se ha recuperado y va a estar al cien por cien con el equipo. Luego veremos cómo lo administramos. Va a estar a tope”.

Klopp en el Madrid

“De momento es el entrador del Liverpool y yo del Real Madrid”.

Odriozola

“Jugó poco, pero está metido. El otro día jugó contra el Barcelona. Mañana veréis como lo hacemos”.

Tipo de partido

“Son partidos muy exigentes, pero podemos ir al límite porque nos podemos meter en semifinales. Algunos se lesionaron, hemos tenido muchas bajas, pero no podemos hacer otra cosa. Mañana no habrá público, pero esta es la situación actual. Esperemos que en el futuro haya afición”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias