Champions League: Shakhtar Donetsk - Real Madrid

Zidane: «No voy a dimitir»

Zidane analizó la derrota del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions

Un Real Madrid de Europa League

Zinedine Zidane atendió a lo medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid frente al Shakhtar Donetsk en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los blancos perdieron 2-0 ante los ucranianos en Kiev y en estos momentos su futuro en la máxima competición continental de clubes está muy complicado.

El Real Madrid necesita ganar al Borussia Mönchengladbach en la última jornada de la fase de grupos de la Champions para estar en octavos de final. No obstante, depende de los que pase en el partido que mide a los alemanes con el Inter de Milán. Los blancos tienen que estar muy atentos a ese partido.

Zidane reconoció ante los medios que su equipo fue mejor, pero también dejó claro que la falta de gol les condenó. La realidad es que al equipo le volvió a pesar mucho el primer gol recibido en contra, donde Varane volvió a fallar.

Dimisión

“No voy a dimitir. Vamos a seguir. En la primera parte estuvimos muy bien y merecimos meter el primer gol. Es verdad que sus goles nos hacen mucho daño porque estábamos jugando bien. Hemos tenido dos o tres oportunidades, no ha querido entrar y ha sido complicado”.

Peor momento

“Siempre vamos a tener momentos delicados. Esta es una mala racha. Hoy era una final, la preparamos muy bien, hicimos una gran primera parte, no se pudo marcar, pero sabemos que falta un partido que tenemos que ganar para pasar de ronda. Momentos delicados siempre hemos tenido y siempre habrá”.

Soluciones

“Tengo fuerzas. En la Liga merecimos ganar. Esto es el fútbol. Hay que levantar la cabeza y seguir”.

El problema

“Son muchas cosas que se juntan, pero hoy no. Hoy hemos presionado arriba bien, hemos generado ocasiones y hoy se hicieron bien las cosas. Nos cuesta meter goles. Esto son rachas y no es buena. Vamos a seguir trabajando fuerte”.

Confianza en la clasificación

“Sí. Es un momento complicado, pero tenemos que sacar el carácter y el orgullo. Es una pena hoy porque no nos lo merecíamos. Vamos a tener que ganar el próximo partido porque hoy no se pudo. Vamos a creer y vamos a luchar, eso seguro”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias