Liga Santander: Real Madrid - Athletic

Zidane: «No voy a pedir un delantero en invierno»

Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras el empate que firmaron Real Madrid y Athletic en el estadio madridista.

Al Madrid no le toca ni la pedrea

Zidane
Zidane, durante un partido. (Enrique Falcón)

Tras el empate que Real Madrid y Athletic firmaron en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en sala de prensa. Este pinchazo no permite a los blancos terminar 2019 en lo más alto de la clasificación.

Disgustado

«Con el partido que hicimos y las ocasiones que hemos tenido, estoy un poco disgustado por el esfuerzo que han hecho los jugadores. Estamos molestos. Pero esto es fútbol, si tienes ocasiones hay que meterlas. En los últimos partidos, muchas ocasiones y pocos goles. Esto son rachas. El trabajo se hizo fenomenal otra vez y no puede reprochar nada».

¿Mala suerte?

«No creo que sea ni mala suerte ni contundencia. Lo importante es crear ocasiones. Nosotros vamos a seguir porque va a entrar. No hay que desmoralizarse. Ahora hay que pensar que ha sido un año muy bueno en todo. Acabamos un poco regular, pero bueno, tenemos muchas ganas de empezar 2020. Descansar y volver mucho mejor».

Falta de gol

«No creo que sea para preocuparse (un gol en tres últimos partidos). Cada uno puede opinar, pero calma. Lo que hicimos durante 4 o 5 meses fue muy bueno. Hay que seguir. No hay que bajar la cabeza por un resultado regular en casa».

Trayectoria

“Estoy muy contento con la evolución del equipo. Hemos tenido dificultades, pero creo que estamos mucho mejor. Sobre todo, estamos fuertes defensivamente. Faltó el gol, pero lo importante es tener ocasiones”.

Un delantero

“No voy a pedir un delantero”.

Mal resultado

“Yo también estoy fastidiado, como los jugadores, que se lo han dejado todo. Yo siempre miro lo positivo y lo estamos haciendo bien. Nos ha faltado algo, ya que llevamos tres puntos en tres partidos tras lo dado en el campo”.

Sergio Ramos

“No creo que adelantar a Ramos crease desbarajustes en defensa. Con Bale y Luka lo hicimos bastante bien”.

¿Qué hace falta?

“Nos hace falta seguir, esto son rachas. Dentro de poco ganando esto lo vamos a superar con tranquilidad. No necesitamos nada, solo seguir con lo que estamos haciendo”.

Afición

“Se han reenganchado y los necesitamos. Queremos que vengan a vernos. Lo que quiere la gente es ver a sus jugadores. Lo estamos haciendo últimamente. La Liga es complicada y será así hasta el final”.

Tranquilidad

“Justo después del partido les he dicho a los jugadores que lo más importante es darlo todo. Hoy no ha querido entrar la pelota. Hay que estar tranquilo. Tenemos calidad y sabemos que podemos marcar desde la paciencia”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias