Liga Santander: Real Madrid - Eibar

Zidane: «Ojalá podamos recuperar a Hazard y Valverde para el martes»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Eibar

Los blancos sumaron tres puntos muy importantes para seguir en la lucha por el título de Liga

La tormenta perfecta

Zidane
Zidane, durante un partido de Real Madrid. (AFP)

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Eibar. Los blancos sumaron tres puntos muy importantes para seguir en la lucha por el título de Liga. Marco Asensio y Benzema hicieron los goles de los madridistas.

Sensaciones

“Me voy con muy buenas sensaciones. Hemos hecho cambios, pero el equipo no se ha resentido. Hemos ido desde el primer minuto a por el partido y hemos jugado muy bien. La primera parte fue espectacular. Me ha gustado nuestro juego con el balón”.

Un calificativo

“La primera parte ha sido muy completa. Es lo que dije a los jugadores, que tenemos que seguir así. En la segunda parte fue diferente por la tormenta. Las sensaciones son buenas. Tenemos que recuperar bien y tenemos una semana con partidos importantes. Va a ser muy entretenido. Hay que aprovechar el buen momento”.

La victoria

“Condiciona a todo lo que viene. Era muy importante hacer un buen partido para todo lo que viene. Hemos entrenado en el partido enseguida y eso es bueno. Tenemos que seguir.

250 partidos

“Siempre disfruto. Me gusta el fútbol y los míos juegan muy bien. No estoy en el futuro o en el pasado, estoy en el presente. Estoy disfrutando con mis jugadores y me alegro por ellos porque hemos sufrido”.

Liga o Champions

“No miramos eso, estamos en el día a día. Pensamos en el partido de hoy, que lo hicimos muy bien. No vamos a pensar en una competición o en la otra, estamos vivos en las dos. Ahora hay que disfrutar del momento y no hicimos nada, hay que seguir”.

Posición de Mendy

“Empezamos con los tres atrás y con Marcelo y Lucas un poco más arriba. Luego podemos cambiar cuando tenemos el balón. Cada uno puede aportar en muchas posiciones”.

Momento del equipo

“Estamos en un buen momento porque los resultados son importantes. Estamos defendiendo bien y a la hora de jugar creo que lo hicimos muy bien”.

Asensio

“Me alegro mucho por Marco. Es importante para un jugador marcar goles. Lo veo bien. Trabaja todos los días y ayuda al equipo porque es muy bueno. No ha cambiado nada. Hemos sufrido en algunas ocasiones este año y ahora estamos disfrutando. No sólo destaco a Asensio, lo puedo hacer con todos”.

Recuperación de lesionados

“Ojalá que Valverde y Eden puedan volver con nosotros. Esperemos que puedan estar”.

Marcelo

“Lo ha hecho muy bien. Sabemos que puede hacer muchas cosas. Estamos contentos con el partido que hicimos todos. Ha sido un partido muy serio y contundente”.

Vinicius

“Puede aportar desde el once titular y hoy desde el banquillo. Cuando hay espacio es tremendo en su velocidad. El segundo ha sido así. Al espacio y un centro perfecto a Karim”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias