Varios jugadores no dieron el nivel esperado

Zidane y otros señalados de la debacle ante el City

La derrota del Real Madrid ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu dejó señalados a varios jugadores del conjunto blanco y al técnico, Zinedine Zidane

Zidane y otros señalados de la debacle ante el City
Los señalados de la derrota del Real Madrid ante el Manchester City (AFP)

El Real Madrid recibía al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League. Tras una mala racha de resultados, éste era el partido perfecto para atajar cuanto antes la crisis: en el Santiago Bernabéu y en noche europea. Pero en apenas diez minutos el conjunto blanco se complicó la vida en su competición fetiche. Un 1-2 encajado en casa que obliga a la remontada en Manchester y que deja a varios señalados: Zinedine Zidane, Luka Modric, Karim Benzema, Casemiro y Dani Carvajal.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane sorprendió a todos con su alineación para recibir al Manchester City de Pep Guardiola en el Santiago Bernabéu. El técnico francés optó por dejar en el banquillo a Toni Kroos. «Ha sido una decisión técnica», confirmaba el propio Zizou a la prensa tras la derrota.

La decisión fue llamativa, pues no parecía un partido para dejar en el banquillo a un pilar fundamental en la medular blanca y terminó pagando las consecuencias. Arriba, Zidane también sorprendió con su elección de Vinicius en lugar de Gareth Bale. Aunque el brasileño fue el que más ímpetu le puso al encuentro, sigue reñido con el balón en los últimos metros.

Dani Carvajal

El lateral del Real Madrid sufrió mucho en defensa en la visita del Manchester City, pero lo que le deja especialmente señalado fue el penalti cometido sobre Sterling, cuando el inglés no tenía opción de llegar al balón y que terminó suponiendo la remontada del conjunto citizen.

Casemiro

Casemiro no tuvo su noche y protagonizó uno de sus peores partidos esta temporada. El centrocampista brasileño, clave siempre, no aportó el equilibrio que acostumbra y el equipo lo sufrió. Falló en una cesión a Varane que provocó que Gabriel Jesús se fuera solo y que terminó con la expulsión de Sergio Ramos al intentar frenarlo.

Luka Modric

El centrocampista croata salió de inicio en el Santiago Bernabéu. En ausencia de Toni Kroos, suya era la labor de creación de juego, y aunque el croata dominó el esférico, se echó en falta más a la hora de generar opciones en ataque. Vio la amarilla en el segundo tiempo y terminó siendo sustituido por Lucas Vázquez en el último tramo del encuentro.

Karim Benzema

El delantero francés sigue desaparecido. Si Karim Benzema estaba siendo el hombre más destacado en el Real Madrid, en lo que llevamos de 2020 el francés ha perdido su olfato goleador. Apenas se dejó ver en el partido, no aportó en ataque. Se le necesitaba y no apareció.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias