CLÁSICO LIGA SANTANDER: BARCELONA - REAL MADRID

Zidane: «¿El penalti? No se ha revisado, yo no puedo hacer nada»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que midió a Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou.

El Clásico ganó al tsunami

Zidane
Zidane, durante un partido. (AFP)
  • Iván Martín. (Barcelona)

Zidane repasó ante los medios de comunicación el empate que Barcelona y Real Madrid firmaron en el Camp Nou. Los dos transatlánticos del fútbol español siguen empatados a puntos en lo más alto de la tabla.

Falta de gol

«Hemos estado concentrados los 90 minutos. Han faltado sólo los goles. Nos ha faltado un poco más y marcar. Esto es el fútbol. Hay que estar contento con el partido porque es un gran rival».

La defensa

«Han hecho un partidazo. Es un equipo como siempre. Cuando juegas un partido así en este estadio mereces un poco más, pero no se ha podido».

Sensaciones con Valverde

«Bien porque está haciendo una buena temporada, cada partido va a más. Es un jugador importante del equipo, como muchos jugadores aquí».

Busquets

«No se lo que ha pasado con Busquets. Yo pensaba que iba a jugar, estaba en la primera alineación. No se sabe si es bueno o malo para el Madrid que no juegue».

Penalti a Varane

“No se ha revisado y no puedo hacer nada. El árbitro toma estas decisiones y yo no puedo hacer nada. Yo no la vi repetida. El partido ya está terminado”.

Contento

“No estoy preocupado, esto es el fútbol. Lo más importante es tener ocasiones de gol y eso lo hemos tenido. El partido dura 90 minutos y podemos estar orgullosos”.

Falta de gol puntual

“Creo que la falta de gol es hoy en concreto. Nos faltó en el tramo final. Yo no estoy contento por los jugadores por su esfuerzo, pero sí lo tienen que estar por lo que han hecho”.

Perdonó el Madrid

“Se podía ganar. A veces no, pero hoy creo que sí. Esto es el fútbol. Lo importante es nuestra actitud y lo hicimos en el campo 90 minutos presionando en campo contrario y quitando la posesión a este equipo, que no le gusta correr detrás del balón. Al final no se pudo”.

Partido de Bale

“Ha demostrado que es un jugador importante. El gol se lo anularon por poco. Lo importante es que su partido ha sido muy bueno”.

Imagen reforzada

“Hacemos lo que tenemos que hacer en el campo. Para los jugadores les sabe a poco. Lo mismo que en Valencia. Esto es el fútbol. Hay que pensar que de vez en cuando no se puede. Hay partidos que no metes gol y hay que aceptarlo”.

Circunstancias extradeportivas

“Todo ha salido bien para ambos equipos y para el fútbol. Eso es lo más importante”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias