Liga Santander: Real Madrid - Real Sociedad

Zidane: «¿Pitos a Bale? Espero que no se repita»

Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante la Real Sociedad. El francés habló del juego del equipo y de la pitada a Bale.

El Madrid activa el modo Liga

Zidane
Zidane, durante un partido. (AFP)

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación para analizar la victoria que consiguió el Real Madrid frente a la Real Sociedad. El francés también reconoció que quiere bien a la afición, que dedicó una grandísima pitada a Bale.

Gran actitud

«Me ha gustado todo del equipo, sobre todo la actitud. Hemos empezado regular, no por el gol sino por el juego. Hicimos 25 minutos con dificultades, pero al final hicimos un gran partido contra un equipo muy bueno».

Modric

«Conocemos a Modric y siempre va a ser importante. Lo ha demostrado también con su gol, me alegro por él porque cuando se atreve podemos marcar. La jugada además fue muy buena. Contento por su gol y su participación en el juego».

Bale

“Espero que no se repita. Queremos que nuestra afición esté con nosotros desde el inicio hasta el final, pero tampoco podemos controlar eso. Tiene su derecho a hacer lo que quiera. No nos quedamos con eso, nos quedamos con la victoria y con los tres puntos”.

Compañeros con Bale

“Sólo le hemos dado la enhorabuena por el partido, pero no hablé con él de eso. Él quiere estar con nosotros y hacerlo bien. Al final tanto hablar no es necesario. Está bien integrado y lo que quiere es jugar. Vamos a seguir sin que esto nos afecte”.

Injusticia con Bale

“No puedo decir si es injusto o no, cada uno puede opinar. Lo importante somos nosotros. Necesitamos a nuestra afición, pero no los va a controlar nadie. Lo que yo puedo decir es eso. La necesitamos siempre porque es un plus”.

Momento del Real Madrid

“Tengo que dar las gracias por las palabras de Alguacil. Yo también puedo decir que ellos juegan muy bien. Nosotros estamos mejor, pero podemos y debemos hacerlo mejor. Tenemos un partido muy bueno el martes y llegamos en un gran momento”.

Hazard

“Está cada día mejor y lo está demostrando. Lleva cinco o seis partidos jugando mucho mejor y lo hará mejor todavía. Hablamos un poco de todo y lo veo bien”.

Ánimo de Bale

“Esto le ha pasado a los mejores y hoy le pasó a Gareth. Ha entrado muy bien en el partido. Al final necesitamos a nuestra afición con nosotros. Hay que seguir trabajando fuerte, ya que la gente lo que quiere es ganar partidos”.

Partido ante el PSG

“Estamos mejor. Tuvimos un partido complicado en París, pero no hay revancha. Hay que descansar, pero lo que queremos es hacer un gran partido y nos vamos a preparar para ese encuentro”.

Odegaard

“Lo veo bien. Jugó muy bien hoy. Aporta algo técnicamente a su equipo”.

Benzema

“No sé si es el mejor porque cada uno puede opinar. Lo que hace lo hace muy bien y cada día es más importante. Espero que siga en esta línea”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias