Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Zidane prepara el Clásico con toda la plantilla menos Asensio y Hazard

El Real Madrid realizó el último entrenamiento antes del Clásico que le medirá al Barcelona con las bajas ya conocidas de Hazard y Asensio. El resto de la plantilla está disponible para Zidane.

Real Madrid
El Real Madrid, durante un entrenamiento. (AFP)

Salvo los lesionados Asensio, que sigue avanzando en su recuperación, y Hazard, el resto de los jugadores de la plantilla están disponibles para Zidane. Los blancos realizaron el último entrenamiento previo al Clásico que medirá al Real Madrid con el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu en los campos 1 y 2 de Valdebebas. El técnico francés subió al canterano Sergio López.

En los 15 minutos que el club dejó ver a la prensa, los jugadores del Real Madrid realizaron los tradicionales rondos de calentamiento y de carrera. A pesar del varapalo que supuso perder frente al City el pasado miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions, los de Zidane mantuvieron el gran ambiente que les caracteriza.

El Real Madrid se juega mucho en el Clásico. Tras perder el liderato la pasado jornada en el Ciudad de Valencia, una derrota ante el Barcelona complicaría mucho las aspiraciones de los blancos en la Liga. Por el momento, el equipo dirigido por Quique Setién aventaja en dos puntos a los de Zidane.

Kroos, suplente ante el Manchester City, acaparó todas las miradas. Una de las principales dudas del duelo ante los azulgranas es si Zidane volverá a apostar por el alemán de inicio o, por el contrario, le dejará en el banquillo. Hay que recordar que contra los ingleses en la ida de los octavos de final de la Champions ni calentó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias