Liga Santander: Eibar - Real Madrid

Zidane: «La primera parte de Hazard ha sido impresionante»

Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Eibar en Ipurua.

Un Madrid torrencial

Zinedine Zidane analizó la victoria del Real Madrid ante el Eibar en Ipurua. El entrenador francés se mostró muy feliz por el partido que los blancos firmaron en tierras vascas, donde completaron la mejor primera mitad de la temporada.

Sensaciones

“La sensación es muy buena. No es un campo fácil. Aquí los rivales lo pasan mal y nosotros jugamos muy bien la primera parte. Controlamos todo y con el balón jugamos muy bien. Al final es un partido completo y podemos estar contentos”.

Juego sin balón

“El rival juega directo, sobre todo en su casa. Es el equipo que más centra y lo controlamos muy bien. Sin balón es importante. Si mantenemos la portería a cero con la calidad que tenemos podemos hacer mucho daño”.

Portería a cero

“Hay que seguir así. Defender es una cuestión de todos. Se sabía antes del partido y conseguimos hacer un buen encuentro. Saben que defender nuestra portería es fundamental. No sólo Courtois o la defensa, la delantera también. Lo estamos haciendo bien y hay que seguir”.

Variedad goleadora

“Me alegro por todos. Hemos cambiado jugadores y no se ha notado. Me alegro por el gol de Fede, que es lo que le faltaba. Modric también muy bien. Estamos contentos”.

Cambio en el equipo

“No ha cambiado mucho. Lo que hicimos tras caer en Mallorca es trabajar más. Hemos creído en nuestra calidad y es lo que hicimos. Tenemos portería a cero y marcamos goles. La primera parte fue muy buena”.

Lucas Vázquez

“Hemos hecho tres cambios y lo hicieron fenomenal. Por eso estoy contento. Todos están metidos. Tenemos 25 jugadores y tengo que contar con todos. Eso significa mucho para un entrenador”.

Satisfacción

“Estoy feliz, pero otros días también. Lo importante es jugar los partidos a tope, pensando que hay que darlo todo desde el minuto uno al final. Aquí el rival te puede meter en problemas y la primera parte fue muy buena. Controlamos sus virtudes y era importante hacerlo. Con el balón sabemos que podemos hacer cosas buenas”.

Bloque

“Para un entrenador que todos brillen significa que todos están enchufados, metidos y tienen calidad. Lo han demostrado en un campo complicado”.

Fede Valverde

“Es muy bueno. Es un jugador diferente, es joven y tiene hambre. Me alegro por su gol. Tiene un gran golpeo. Tiene que seguir”.

Mejor primera parte

“Los 45 primeros minutos han sido fenomenales. Podemos estar contentos con todo el partido. En la segunda parte también estuvimos bien”.

Hazard

“Mucho, sí. La primera parte ha sido impresionante, la suya y la de todos. Estamos contentos porque va a ser un jugador importante para el Real Madrid”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias