Liga Santander: Real Madrid - Granada

Zidane se queda sin defensas contra el Granada

Odriozola está prácticamente descartado para el encuentro contra el Granada tras acabar el duelo ante el Sevilla con una sobrecarga en la parte trasera del muslo derecho. Marcelo entrenó hoy con el grupo y sí que llegará aunque también acabó el partido con molestias

Inda: «Zidane está enfadado con los servicios médicos del Madrid por la lesión de Ramos»

odriozola
Odriozola. (realmadrid.com)

Las malas noticias se le siguen acumulando a Zinedine Zidane. El entrenador francés tendrá que improvisar con la defensa ante el Granada ya que a la ya confirmada baja de Mendy casi con total seguridad se le unirá la de Odriozola, que no entrenó con el grupo en el entrenamiento de este martes después de acabar el duelo contra el Sevilla con molestias en la parte trasera del muslo derecho. Así que el conjunto blanco se plantará en Los Cármenes sin lateral derecho.

Así que Zidane tendrá que tirar de Valverde (Marvin también podría ser una opción) para ocupar el flanco derecho en el duelo ante el Granada. Odriozola, que cumplió con creces ante el Sevilla, acabó el partido con molestias en la parte trasera del muslo derecho y tras las pruebas a las que ha sido sometido este martes se le ha diagnosticado una sobrecarga. Por ello, según informó el club, entrenó de forma individual sobre el césped junto a un Varane que sigue su proceso de recuperación y tampoco llegará al duelo contra el Granada.

La posible baja de Odriozola se suma a la ya confirmada de Mendy, que sufre una periostitis tibial y se perderá lo que resto de la temporada. La buena noticia de la mañana la protagonizó un Marcelo que se ejercitó junto al resto del grupo tras acabar el partido ante el Sevilla con un fuerte golpe en la rodilla. Aún así, Zidane podría darle descanso y apostar por un Miguel Gutiérrez que ya ha demostrado estar preparado para ser titular en el primer equipo.

De cara al partido contra el Granada, Zidane tampoco podrá contar con los lesionados de larga duración Lucas y Carvajal, que ya han dicho adiós a la temporada. Tampoco estará un Ramos, que se ejercitó en el interior de las instalaciones y que trabaja con el objetivo de poder disputar algún partido antes de que finalice el curso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias