Liga Santander: Real Madrid - Granada

Zidane y las quejas de Koeman: «Me molesta»

Zidane atendió a los periodistas en la sala de prensa de Valdebebas para analizar el encuentro que enfrentará a Real Madrid y Granada en la jornada 15 de la Liga

Los blancos buscarán mantener la racha de cinco victorias seguidas ante un conjunto andaluz que llega a este partido tras ganar sus dos últimos encuentros

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro que enfrentará en el estadio Alfredo di Stéfano a Real Madrid y Granada. El galo dio mucha importancia a un partido complicado ante uno de los mejores equipos de la Liga.

El Real Madrid llega a este partido tras ganar sus últimos cinco encuentros, cuatro en Liga y uno en Champions, y mostrando el mejor juego de la temporada, como se vio frente al Eibar el pasado fin de semana. Esta buena dinámica ha permitido a los madridistas estar en la zona noble de la clasificación.

El Granada

“Es un partido muy importante ante un rival muy duro. Hay que estar preparados, como siempre en esta Liga. Es un equipo que compite muy bien y son muy buenos”.

Modric

“Está con molestias. Esperemos que sea poca cosa, pero no vamos a arriesgar. Veremos si en estos días le podemos recuperar”.

Palabras de Koeman

“Molesta porque nunca me meto con los árbitros. Ellos son parte del juego y aciertan o no como todos. Es una labor difícil. De las palabras de Koeman no hablo, sólo pensamos en el partido contra el Granada”.

Calendario

“Yo pienso que hay muchos partidos, pero vamos a jugar lo que tenemos que jugar. El club siempre ha sabido hacer las cosas bien y nosotros tenemos que estar preparados”.

Rotaciones

“Al final si roto porque roto y si no lo hago porque no lo hago. Lo que está claro es que voy a contar con todos. El equipo está jugando bien y hemos rotado menos, pero creo que están preparados. Como vamos a tener muchos partidos cuando les toque van a tener que estar metidos”.

Retorno de Casillas

“Sabemos la persona que es y lo que ha hecho. Es una buena noticia que vuelva para aportar lo que sabe. Me alegro por él y por el club”.

Hazard

“Anímicamente no ha sido fácil y le veo muy bien. Está entrenando bien y hay que hacer las cosas con paciencia. Está contento y anímicamente está bien, que es lo más importante”.

Trato al Madrid

“Se habla mucho cuando hay un episodio puntual, pero es lo que tiene el Madrid. No me fijo en eso. Es un poco pesado contestar, pero lo que nos interesa es el partido de mañana. Vamos a estar concentrados y lo más importante es intentar hacerlo como lo estamos haciendo”.

Duelo madrileño por la Liga

“Sabemos la dificultad de esta Liga. Hay muchos equipos que pueden luchar para ganar este título, eso es lo bonito. No hay partido fácil. Hay que salir para sumar y eso es complicado. Vamos a tener a muchos equipos para ganar”.

Momento de Benzema

“Si me preguntas te digo que sí, pero porque el último momento siempre es el mejor, pero en el futuro lo puede hacer todavía mejor. Es lo que deseamos y es lo que quiere él”.

Fichaje

“Que se quede el dinero para otra cosa. La situación es complicada, por lo que no vamos a pedir nada”.

Isco

“Está mejor de su lesión. Estuvo tocado el otro día. Es un jugador especial. Los que juegan ahora menos no es fácil porque quieren ayudar al equipo. Estoy muy contento con todos”.

Asensio

“Yo siempre confío en Asensio. Eso no va a cambiar. Es un jugador de presente y futuro. El equipo está jugando bien. No ha jugado mucho, pero tiene que seguir trabajando bien aportando lo que sabe”.

Equipos defensivos

“Cuando jugamos contra un rival que piensa en defender es más complicado. Cuando juegas con un equipo más abierto tienes más espacio. Hay que tener paciencia, pero no estoy de acuerdo con que el Granada se vaya a quedar atrás. Hay que encontrar solución de cualquier modo”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias