Liga Santander: Real Madrid - Real Sociedad

Zidane: «Quiero que lo de Ramos se arregle lo antes posible»

Zidane atendió a lo medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas para analizar el encuentro que enfrentará a Real Madrid y Real Sociedad en el estadio Alfredo di Stéfano

Los blancos buscarán la victoria para seguir presionando al Atlético de Madrid cuando resta una semana para el derbi

Zidane
Zidane, durante una rueda de prensa. (Realmadrid.com)

Zidane compareció ante los medios de comunicación para repasar la previa del encuentro que enfrentará a Real Madrid y Real Sociedad en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos llegan a este encuentro tras ganar en la ida de los octavos de final de la Champions al Atalanta y con la obligación de seguir sumando de tres en tres para continuar presionando al Atlético de Madrid. Para este encuentro se espera que el entrenador galo pueda recuperar a varios jugadores que estaban lesionados.

Mantener la línea

“Sabemos el partido que vamos a tener. Es un buen equipo de nuestra Liga que lo está haciendo muy bien. Luego somos nosotros los que tenemos que proponer en el campo. Tenemos que mejorar cosas, pero pensando que estamos en nuestra casa y tenemos que seguir sumando”.

Personalidad del equipo

“Ante la dificultad sabemos imponernos, siempre ha sido así. Durante la temporada hay cosas malas y muy buenas. Esto es largo, queda mucho y no hemos ganado nada. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo todos los días”.

Presión al Atlético

“Ahora la Liga es de tres, pero mañana será de dos y luego de cuatro. Está abierta y el equipo que está por delante tiene ventaja. Faltan 42 puntos y vamos a seguir a lo nuestro”.

Semana decisiva

“Ni lo uno, ni lo otro. Nosotros a lo nuestro. Yo no sé lo que va a pasar esta noche. Hay 41 puntos en juego y nuestro objetivo es sumar todos los posibles”.

Jugadores recuperados

“Veremos el equipo mañana. Los jugadores que se están entrenando están disponibles. Me alegro de que ya estén recuperados, es muy bueno para el entrenador”.

Actitud de Isco

“Le conocemos. Sabemos sus cualidades y es un jugador del Real Madrid. Jugó el partido ante el Atalanta y lo hizo bien. Luego administrar los minutos lo tengo que hacer yo. No es más fácil para un entrenador cuando los tienes a todos. La culpa no la tiene Isco, yo tengo que elegir y hay jugadores muy buenos. Tiene una posición de centrocampista y puede jugar en dos o tres lugares. Tiene que trabajar bien y tener paciencia para cuando le toca hacerlo bien”.

Partido a partido

“Eso es ir día a día. No podemos ni mirar atrás ni mirar adelante. Sólo nos preocupa el partido contra la Real Sociedad. Yo noto el compromiso de todos y eso es muy bueno”.

Plantilla corta

“Lo de las lesiones es inevitable. No se puede hacer nada. Son cosas que pueden pasar. Como soy positivo intento mirar siempre el lado positivo y estamos recuperando jugadores en un momento importante. Poco a poco están bien. Siempre quieren más y eso es muy bueno”.

Sergio Ramos y su renovación

“Nosotros pensamos en el partido de mañana. Yo quiero que se arregle lo antes posible, pero mañana tenemos un partido”.

Punto de inflexión

“Fue una rueda de prensa como siempre, a lo mejor le metí más voz. Los jugadores son los mismos y quieren hacerlo bien. Estamos mejor desde ese partido y ahora hay que seguir porque no hemos ganado nada. Mis jugadores son lo mejor siempre, pero ahora hay que seguir. Faltan mucho y tenemos que mejorar”.

Bajas

“Creo que estamos bien y que hemos recuperado un poco la confianza. Lo conseguimos transmitir en el campo. En cuanto a la bajas, están mejor pero no están listos todavía. Faltan Hazard y Benzema, que los espero recuperar pronto”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias