Liga Santander: Osasuna - Real Madrid

Zidane: «Quiero que las renovaciones se arreglen cuanto antes»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro que enfrentará a Osasuna y Real Madrid en la jornada 18 de la Liga Santander

El galo finalmente sí se podrá sentar en el banquillo de El Sadar tras recibir el visto bueno del organismo presidido por Javier Tebas

Zidane atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que medirá a Osasuna y Real Madrid en El Sadar. Los blancos buscarán una victoria que les permita seguir la estela del Atlético de Madrid en la Liga, mientras los navarros tratarán de dar la sorpresa para salir de los puestos de descenso.

Hay que recordar que la presencia de Zidane en Pamplona estuvo en duda hasta la mañana del viernes. El galo estuvo en contacto con un positivo por coronavirus, pero tras un test antígeno y PCR con resultado negativo la Liga le ha dado el visto bueno y podrá acompañar a sus jugadores.

Concentración

“No hay sólo un punto. Con los partidos que tenemos sabemos que es el partido completo. Va a ser un campo complicado y un rival difícil. Hay que estar preparados para intentar sumar”.

Horas previas

“Estuve a la espera, pero al final me dio negativo. Estábamos preparados por si pasaba algo, pero finalmente puedo estar hoy y viajar. Hay que centrarse en el encuentro de mañana”.

Miedo al temporal

“Esperemos poder jugar. Vamos a viajar esta tarde y prepararemos el partido como siempre. Si pasa algo lo veremos. Va a ser un partido diferente por lo que está pasando. Si se puede jugar lo haremos y si no se puede pues no”.

Viaje a Pamplona

“Nosotros tenemos que viajar hoy y pensar en el partido, no hay más remedio. Son obligaciones y nosotros cumplimos la ley. Por este partido en concreto con el tiempo que tenemos aquí y allí tenemos que viajar esta tarde”.

Preparadores físicos

“Lo importante es que los jugadores estén listos. Nosotros estamos aquí para ganar y todos tienen que estar preparados. Últimamente no hicimos muchos cambios, pero todos se preparan porque quieren jugar”.

Centro del campo

“Son buenos, tienen experiencia y saben lo que es el Real Madrid. Los que tienen menos experiencia y menos años también saben lo que es el club. Todos están preparados y eso es lo bueno”.

Los problemas de Filomena

“Nosotros somos 25 y es verdad que este temporal puede pasar por primera vez en España. La gente que trabaja aquí, todos los jardineros, han trabajado mucho para poder entrenar con normalidad. Todos estamos preparando el partido como si hubiese que jugar mañana”.

Renovaciones

“Hemos hablado, pero lo importante es que se arregle. Lo que quiero es que todo se solucione cuanto antes. Lo que yo quiero es que ellos estén preparados para jugar, entrenar y hacer las cosas bien. Eso es lo más importante”.

Ramos y Lucas

“No quiero que piensen que pueden salir, pero en el fútbol no se sabe nunca. Lo importante es que se arregle. Sabéis lo que pienso y espero que se solucione”.

Semana libre de partidos

“Hemos hecho un poco de todo. No hemos hecho como una pretemporada, pero algo de estímulo de trabajo sí hemos hecho”.

Hazard

“Está con nosotros y está entrenando con regularidad. Luego no sé si está para los 90 minutos. Veremos mañana cómo le utilizamos. Poco a poco”.

Otro caso Cristiano

“Ta veremos lo que va a pasar. De momento Lucas y Ramos están aquí”.

El Sadar y la nieve

“No cambia mucho. El temporal es el que hay y mis jugadores están acostumbrados. Hazard también. Ese no es el criterio”.

Benzema

“Le apoyo. Sé que no son situaciones fáciles, pero le veo bien. Se abstrae de todo esto y se centra en su trabajo y su familia. Espero que todo se arregle rápido, pero le veo bien porque hace lo que le gusta”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias