Podría hacer la pretemporada con el Real Madrid

Zidane recluta a Óscar

Óscar Rodriguez tiene muchas ofertas encima de la mesa, pero en estos momentos su futuro pasa por realizar la pretemporada con el Real Madrid a las órdenes de Zidane

El club no vería mal que siguiese y al galo le gusta, pero quiere tener minutos. Real Sociedad, Sevilla y Milan son los equipos que más opciones tienen de hacerse con sus servicios.

óscar zidane
Zidane quiere que Óscar haga la pretemporada con el primer equipo.

El futuro del Óscar Rodríguez, de momento, pasa por Valdebebas. El canterano del Real Madrid que ha jugado los dos últimos años cedido en el Leganés ahora mismo está citado para realizar la pretemporada a las órdenes de Zidane en las últimas semanas de agosto. Aunque su situación en los próximos días podría variar, la realidad en estos momentos es esta.

Óscar ha estado muy cerca de recalar en el Villarreal a cambio de unos 10 millones de euros, pero la llegada de Kubo, también del Real Madrid, en forma de cedido, y los fichajes de Coquelin a cambio de 8 millones de euros y de Dani Parejo, gratis, han cambiado los planes de la entidad amarilla, que en estos momentos no tiene sitio para el talentoso centrocampista que sobresalió la temporada pasada con el Leganés.

Encima de la mesa sigue teniendo tres ofertas muy importantes. Primero la del Sevilla, que ya se ha puesto en contacto con su entorno para trasmitirles que una vez finalicen su andadura en la Europa League irán a por él. Luego, la del Milan, aunque el jugador no es partidario de irse fuera de España. Y por último, la de la Real Sociedad, que ya le quería antes de confirmarse el adiós de Odegaard y ahora, que no tienen al noruego, el deseo crece. Los de San Sebastián le ven como el sustituto de Martin y tanto a Óscar como a su entorno le gusta este interés. Además, el Real Madrid podría tratar de compensar al conjunto vasco, con el que mantiene una excelente relación, tras la vuelta de Martin.

Todas estas son las ofertas que Óscar tiene encima de la mesa y alguna más que ni contemplan, pero en estos momentos su futuro pasa por Valdebebas, donde Zidane, que siempre le ha transmitido confianza, le quiere ver de cerca. El Real Madrid está por la labor de hacerle una ficha en el primer equipo, pero el canterano quiere jugar. En las próximas semanas se definirá el futuro de uno de los jugadores con más talento que ha dado La Fábrica en los últimos tiempos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias