Champions: Real Madrid – Borussia Moenchengladbach

Zidane recupera a Carvajal pero pierde a Jovic hasta Navidad

real madrid borussia
Los jugadores del Real Madrid en el entrenamiento antes del partido ante el Borussia. (realmadrid.com)

Zidane tiene una buena noticia y una mala en la previa del decisivo duelo de Champions ante el Borussia Moenchengladbach. La buena es la recuperación de Dani Carvajal, que se une a la de Sergio Ramos, por lo que ambos serán titulares y el Real Madrid presentará su defensa de gala. La mala es que Jovic es baja de última hora por una «tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha», por lo que Benzema se queda como el único 9 disponible para Zizou.

El Real Madrid en general y Zidane en particular se la juegan en el partido ante el Borussia. Una victoria mete al Madrid directo a octavos de la Champions y con el premio añadido de ser primero de grupo y evitar a los cocos (Bayern, City, Liverpool, posiblemente el PSG…). Un empate en Valdebebas podría clasificar a los blancos siempre que el Inter gane al Shakhtar, un escenario probable pero que perfectamente podría darse la vuelta si el resultado de Valdebebas perjudicara al Inter.

La buena noticia para Zidane ha sido confirmar la noticia que adelantó OKDIARIO este domingo: Carvajal está listo para la batalla de Champions. Está por ver ahora si Zizou contará con él de inicio o preferirá reservarle para evitar riesgo. En el último entrenamiento Carva no ha sentido molestias y entrará en la convocatoria para recibir al Borussia.

Ramos también esta listo

Otro que volvió a ejercitarse sin ningún problema y con total normalidad junto al resto de los compañeros es Sergio Ramos. El capitán fue reservado para el duelo del Pizjuán ante el Sevilla, aunque ya se había incorporado con el grupo. Sí estará listo para el partido contra el Borussia en la Champions y volverá a formar en el eje de la defensa junto a Varane.

El que no pudo entrenarse con el grupo fue Ödegaard, pendiente de pruebas que revelen el alcance del problema muscular que sufre, otro más en un inicio de temporada que está siendo muy complicado para el noruego. Tampoco estuvieron los lesionados Hazard, Mariano y Valverde, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Tampoco estuvo ejercitándose con el Real Madrid Luka Jovic, ausente del entrenamiento con el grupo pese a que el lunes sí trabajó al ritmo del resto. El club blanco informó de que sufre «tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha». Su baja ante el Borussia deja a Benzema como único delantero centro disponible del Real Madrid, ya que Mariano también está lesionado. En estas circunstancias, es posible que Zidane vuelva a incluir en la convocatoria a Hugo Duro, delantero del Castilla, que ya estuvo en la lista de los que viajaron a Kiev.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias