Han entrenado con el grupo este jueves

Zidane recupera a Jovic y Odriozola para el Sevilla

Álvaro Odriozola y Luka Jovic ya están recuperados y se han ejercitado este jueves con el grupo para preparar el partido contra el Sevilla. El lateral ya ha superado la lesión en el gemelo de la pierna izquierda, mientras el serbio ha dado negativo en COVID-19, por lo que ambos están disponibles para Zidane de cara al encuentro del Sánchez Pizjuán este sábado

Odriozola Jovic
Álvaro Odriozola y Luka Jovic.

Buenas noticias para Zidane, Odriozola y Jovic se han entrenado con el grupo este jueves y están disponibles para el partido del sábado ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El lateral ya está recuperado de su lesión en el gemelo de la pierna izquierda, que sufrió a principios del mes de octubre. Pese a que al principio parecía una lesión breve, de entre dos y tres semanas de baja, la cosa se ha alargado hasta los 2 meses.

Por suerte para el técnico, el futbolista de San Sebastián ha vuelto justo a tiempo para cubrir el hueco que ha dejado Dani Carvajal, que ha recaído de su lesión y continúa recuperándose. Odriozola saltó al campo este jueves en la primera sesión de entrenamiento tras la derrota frente al Shakhtar, después de que Zidane diera el día libre a la plantilla el pasado miércoles. Aunque la del lateral derecho no ha sido la única novedad del entrenamiento, ya que Luka Jovic ha dado negativo y también se ha incorporado al grupo.

El delantero serbio se encontraba de baja después de haber dado positivo por coronavirus, al volver del parón de selecciones. Aunque no estaba teniendo muchos minutos, Jovic venía de hacer dos buenos partidos con su selección. Con Benzema lesionado era su momento. Todo apuntaba a que sería titular frente al Villarreal ante la ausencia del francés, sin embargo, dio positivo por COVID-19 y no pudo jugar.

Tras varias semanas aislado, por fin, ha dado negativo y está listo para ayudar a sus compañeros a remontar el vuelo en las tres finales que vienen a continuación, ante Sevilla, Borussia Mönchengladbach y el derbi contra el Atlético de Madrid. Al igual que Odriozola, el serbio se ha incorporado este jueves a los entrenamientos, lo que supone una gran noticia para Zizou que ve como poco a poco va recuperando efectivos en el momento que más lo necesita.

El técnico francés está en la cuerda floja tras la última derrota en la Champions. Su puesto peligra considerablemente, y se la jugará contra el Gladbach. Si no consigue el pase a octavos de final, no dirigirá al equipo en el duelo liguero frente a los de Diego Pablo Simeone. Todo apunta a que en los próximos días se podría sumar al grupo el capitán, Sergio Ramos. La presencia del camero supondría un golpe de moral para la plantilla, especialmente de cara a la gran final europea del miércoles en Valdebebas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias