Liga Santander: Elche - Real Madrid

Zidane: «¿Las renovaciones? Quiero que se arreglen rápido por el bien de todos»

Zidane atendió a los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro que enfrentará a Elche y Real Madrid en el Martínez Valero

Con este partido se pondrá punto final a 2020 para ambos encuentros, un año donde ambos han cosechado éxitos

Zidane atendió a los medios de comunicación para analizar el encuentro que enfrentará a Elche y Real Madrid en el estadio Martínez Valero. Un encuentro perteneciente a la jornada 16 de Liga que servirá para cerrar el año 2020 para ambos equipos. El galo, una vez más, advirtió de la calidad de un rival que no llega en el mejor momento a nivel de resultados, ya que los ilicitanos no ganan desde octubre, aunque con dos partidos menos siguen fuera de los puestos de descenso.

El Real Madrid pone punto final a un año que no se olvidará en el club. Esta ha sido la temporada del coronavirus, pero también la de la Supercopa y la de la Liga 34, la más especial en la historia del club por como se consiguió. Los de Zidane llegan a este partido en muy buena racha y buscarán cerrar 2020 con un nuevo triunfo, que sería el séptimo seguido.

Momento del equipo

“El equipo está bien. Estamos contentos de poder jugar otra vez. Es el último partido del año y lo que queremos es seguir bien. Es un equipo difícil el Elche a pesar de haber ascendido hace poco. Tenemos que hacer un buen partido y sumar”.

Marcelo e Isco

“Todos están entrenando bien y esa es la buena noticia. Son gente muy profesional y seria. Me alegro que todos estén enchufados y todos tendrán su momento. El equipo está bien”.

Salidas de Marcelo e Isco

“Yo cuento con todos mis jugadores porque son jugadores del Real Madrid. Lo que puedo decir es que están enchufadísimos”.

Hazard

«Eden va a estar mañana y la idea es que juegue un poco. Ante el Granada se decidió otra cosa, pero la idea es que juegue y aprovechar a Eden»

Renovaciones

“El debate existe y sabéis lo que pienso de estas cosas. Quiero que todos mis jugadores se queden porque son los mejores. Quiero que se arreglen las cosas rápidamente por el bien de todos”.

Injustos con Zidane

“No me incomoda nada. Vosotros preguntáis y yo contesto. Las cosas no van a cambiar. Vamos a seguir trabajando fuerte y siempre tendremos dificultades. No por ganar somos los mejores. Tenemos que seguir trabajando fuerte porque van a ser partidos complicados. No van a cambiar las cosas que se digan fuera dentro del equipo”.

Cualidad de Zidane

“No puedo contestar. Lo que puedo decir es que me gusta mucho el fútbol, soy un apasionado desde siempre. Como entrenador estoy disfrutando, aunque seguro que tengo defectos”.

Elche

“Es un conjunto muy bueno. Juega muy bien al fútbol y tenemos que mostrar nuestra mejor versión”.

Minutos de Isco y Marcelo

“Me duele porque son jugadores que quieren jugar. Ellos en particular. Es una situación complicada, pero es la parte mala del entrenador. La que tengo que asumir y cada partido tengo que hacer mi equipo. Eso no va a cambiar hasta el último día”.

Exigencias de jugadores

“Aquí no pasa eso. Yo soy el entrenador y soy el que elige. Los jugadores no se meten y no se meterán. Ellos lo que quieren es ganar, eso está clarísimo”.

Riesgo de lesión

“El riesgo siempre está. Hemos tenido muchas lesiones, como todos. Al final aquí hay muchos profesionales, son muy competentes y estamos atentos a eso. Nunca vamos a arriesgar con un jugador si se puede lesionar más. Luego, el riesgo en general está. Hay gente que aquí está bien”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias