El francés continúa en el Lyon

Zidane se sale con la suya con Aouar

Aouar finalmente no ha dejado el Lyon, cumpliendo el deseo de Zidane, que le pidió que aguantase un año

Al francés le gusta mucho el jugador y será uno de los objetivos de los blancos la próxima temporada

zidane aouar
Zidane apuesta por Aouar para la próxima temporada.

Zidane se ha salido con la suya y Aouar será una temporada más jugador del Lyon. Justo lo que deseaba el entrenador francés, que no esconde que le gustaría que algún día su compatriota fuese futbolista del Real Madrid. Por ello, durante este mercado, cuando ha estado en la rampa de salida por necesidad de la entidad gala de vender, le ha llamado, tal y como desveló OKDIARIO, para pedirle que no fichase por ningún equipo y aguantase un año. Consciente de que, tal y como ha pasado, el Madrid no iba a hacer contrataciones, la única manera de que pueda jugar en el futuro como local en el Santiago Bernabéu era esperando hasta el verano siguiente.

Con tan sólo 22 años, Aouar tiene muchos años por delante de fútbol y Zidane lo sabe. Por ello, se puso en contacto con él y le mostró su deseo de que continuase un año más en el Lyon para poder tratar de ficharle la próxima temporada. Una vez cerrado el mercado y tras ver cómo no ha hecho las maletas, Zizou se da por satisfecho y ya trabaja para que el Real Madrid se lance a por su fichaje en los próximos meses.

En rueda de prensa Zidane no ha escondido su deseo de que Aouar pueda jugar algún día de blanco. «De este futbolistas no tengo ninguna duda, es un grandísimo jugador. A lo mejor algún día podría jugar en el Real Madrid, pero hoy tenemos esta plantilla y mi preocupación son los que tengo ahora. A partir del 5 ya no habrá estas preguntas», dijo el entrenador en la rueda de prensa previa al partido ante el Levante.

Unas negociaciones sencillas

Después de que Zidane haya hecho su parte del trabajo, ahora llega el turno del Real Madrid, que se tendrá que remangar para negociar con el Lyon y cumplir el deseo del francés. Los blancos saben que Aouar podría salir por unos 50 millones de euros, aunque son conscientes de que las negociaciones no serán especialmente complicadas.

Hay que recordar que las relaciones entre el Lyon y el Real Madrid son excelentes, lo que facilitaría notablemente el entendimiento entre ambas entidades para que Aouar, uno de los jóvenes con más proyección del momento, pueda dar el salto y formar parte del conjunto blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias