Liga Santander: Real Madrid - Osasuna

Zidane: «Sergio Ramos está listo»

Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas para analizar el encuentro que medirá a Real Madrid y Osasuna en el estadio Alfredo di Stéfano

Los blancos buscarán seguir siendo uno de los candidatos para ganar la Liga antes de viajar a Londres para medirse al Chelsea en la vuelta de las semifinales de la Champions

Zidane
Zidane atiende a los medios de comunicación. (Realmadrid.com)

Zidane compareció en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro que medirá en el estadio Alfredo di Stéfano a Real Madrid y Osasuna. Los blancos no pueden fallar si quieren seguir siendo uno de los principales candidatos a ganar el título de Liga.

Enfocados en el duelo ante Osasuna

“Se consigue porque estamos en la competición peleando como hasta ahora. Hemos estado concentrados en el día a día. Estamos cerca del final de temporada y mañana tenemos un partido muy importante. Sólo pensamos en el encuentro ante Osasuna”.

Resultado del Camp Nou

“No nos cambia nada. Las cosas que pasan alrededor nosotros no las controlamos. Vamos a meter el mejor equipo para intentar ganar el partido de mañana. Son muchos minutos y partidos, pero lo importante es que los que estamos estemos preparados para competir”.

Marcelo

“Va a cumplir con sus obligaciones y el miércoles va a estar con nosotros”.

Sergio Ramos

“Ya entrena con nosotros. Puede estar”.

Motivados por la derrota del Barcelona

“La Liga siempre es muy complicada. Yo no me alegro de las derrotas de los rivales. Tenemos que mirarnos a nosotros e ir hasta el final. Faltan siete partidos y vamos a concentrarnos en lo que queda de curso”.

Opciones de Liga

“Nosotros lo que queremos es sumar el máximo de puntos. Hay cuatro equipos luchando por la Liga y va a pasar hasta el final”.

Importancia

“Vamos a estar bien físicamente. Yo creo que lo más importante son los detalles con el balón. Nos interesa hacer las cosas bien con la pelota. Esa es nuestra fuerza. Tenemos que defender juntos y a la hora de tocar balón hay que mejorar, que es donde se puede hacer la diferencia”.

Carga de minutos

“Mañana no van a poder jugar todos. Alguno va a descansar. Es verdad que puedo ser un poco pesado, pero es la verdad. No puedes pensar en el partido del miércoles antes que en el de mañana. Es lo que vamos a hacer, meter el mejor equipo posible mañana para ganar los tres puntos. Así funciona el fútbol. Si se piensa de otra manera es muy complicado y no se llega a todo”.

Rotaciones

“Hemos hecho lo que era conveniente en cada momento. No es fácil gestionar una plantilla como la del Real Madrid, porque aquí todos opinan. Es mi trabajo y mi trabajo es intentar hacerlo lo mejor posible. Hemos tenido muchas lesiones, pero no hay que buscar culpables. Es un año muy raro y la preparación es fundamental, algo que no hemos tenido. Ha sido muy complicado. Lo gestionamos de la mejor manera posible, estamos en las dos competiciones y vamos a seguir hasta el final”.

Lesiones

“No te puedo contestar. Todos los clubes han tenido problemas, a lo mejor nosotros un poco más. Pero teniendo dificultades llegar como estamos llegando significa que hay que estar muy contento con los jugadores. Tiene mucho carácter este equipo y no es fácil. Creemos en lo que hacemos y eso es fundamental para sacarlo adelante”.

Mendy

“Mañana no va a estar. No ha entrenado con el equipo y veremos cada día”.

¿Un milagro?

“Qué milagro. Esto es trabajo. De milagros nada. Esto es mucha dedicación a nuestra pasión”.

Recaídas

“Como entrenador yo estoy muy frustrado porque quiero a mis jugadores sanos. No quiero ni una pequeña lesión. Tenemos que mirar adelante y ser positivos”.

Aprendizaje de la temporada

“Yo he aprendido que cuando hay problemas siempre hay soluciones y es lo que hemos hecho hasta ahora. Lo vamos a hacer hasta el final y el próximo año ya veremos”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias