Liga Santander: Eibar - Real Madrid

Zidane: «¿Sergio Ramos? Si un jugador quiere seguir, sigue»

Zidane atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el encuentro que enfrentará a Eibar y Real Madrid

El galo, que tiene a toda la plantilla a su disposición, tratará de que su equipo mantenga la buena dinámica de resultados

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas para repasar la previa del encuentro que enfrentará a Eibar y Real Madrid en Ipurua. El entrenador volvió a dar mucha importancia a un partido complicado donde los blancos quieren mantener su buena racha.

El Real Madrid llega a este duelo lanzado tras encadenar cuatro victorias seguidas, tres en Liga, lo que le ha valido para engancharse a la zona noble de la clasificación, y una en Champions League frente al Borussia que les dio el pase a los octavos de final como primeros de grupos. Ahora, ante los vascos quieren mantener la racha.

Para este encuentro Zidane tiene la buena noticia de poder contar con toda la plantilla. Más de un año después la enfermería del equipo blanco está vacía, aunque el entrenador francés también se tendrá que enfrentar al siempre momento delicado de hacer algún descarte en la convocatoria.

Partido contra el Eibar

“Nosotros vamos a intentar darlo todo, como ellos. Sabemos lo que estamos haciendo y queremos seguir en esta línea. Es una gran oportunidad para nosotros de demostrar lo que somos como equipo”.

Pogba por Isco

“Yo sólo puedo hablar de mis jugadores. Isco está aquí con nosotros y bien. Mañana tenemos un partido importante y sólo tenemos que pensar en lo que estamos haciendo todos”.

Hazard

“Esperamos que vuelva muy rápido. Ya está casi totalmente recuperado, porque para jugar todavía le falta algo. Espero que pronto esté con nosotros jugando”.

Jugar junto a Benzema

“Me hubiese gustado jugar junto a él, pero lamentablemente no se pudo hacer. Lo puedo hacer ahora andando en los entrenamientos”.

Rotaciones

“Es un momento puntual. El equipo está bien y voy a contar con todos. Tenemos una buena dinámica y hay que seguir así”.

Vinicius

“No creo porque está malo. Tiene una gastroenteritis y no está cómodo. Veremos cómo evoluciona para mañana”.

Nota al año

“Yo no me pongo nota. Estoy muy contento de estar aquí. No puedo contestar a eso”.

Renovación de Zidane

“Tengo contrato hasta 2022 y no voy a pedir nada. Estoy contento de estar en este gran club. Tengo la suerte de decir que estoy en el mejor club del mundo y espero que los jugadores que tienen que renovar se queden”.

Sergio Ramos

“Yo le veo bien. Quiere seguir y eso es lo más importante. Yo le veo muchos años jugando al fútbol. Se cuida mucho y eso es lo más importante. Si quieres seguir y te cuidas tienes muchas posibilidades de jugar mucho tiempo. No me sorprende nunca lo que hace Sergio”.

Preparador físico de Marcelo

“No es el primero que lo tiene. Son jugadores que se cuidan mucho y lo que quiere hacer es eso, cuidarse y estar bien para cuando toque jugar”.

Movimientos en invierno

“Yo estoy contento con todos. Hasta el final de enero puede pasar de todo, pero lo único y lo que puedo contestar es que mis jugadores son los mejores y yo quiero contar con ellos”.

Estrategia con Hazard

“No voy a cambiar nada. Lo importante es que esté bien. El año pasado fue difícil y nunca le ha había pasado nada de lesiones hasta ahora. Tiene que aceptar esto, pero creo que estamos en un buen momento y lo que queremos es que cuando vuelva sea para siempre. Tranquilidad, lo necesitamos en el equipo, pero no queremos hacer tonterías. Así que paciencia”.

Benzema

“Lo más importante es el trabajo diario y la implicación en todo lo que hace. Ha madurado y las cualidades siempre las ha tenido. Para otra persona a lo mejor lo importante son los goles, pero para mí no. Está demostrando el jugador que es”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias