Liga Santander: Granada - Real Madrid

Zidane: «Si digo algo de los árbitros se monta un lío»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación para analizar el encuentro que enfrentará a Granada y Real Madrid en Los Cármenes

Los blancos están obligados a sumar los tres puntos para seguir en la lucha por la Liga

Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas para analizar la previa del encuentro que enfrentará en Los Cármenes a Granada y Real Madrid. Tras empatar contra el Sevilla y ver como el Barcelona se dejaba dos puntos frente al Levante, los blancos están obligados a ganar para seguir en la pelea por la Liga.

Granada

“El Granada ha hecho una temporada fenomenal. Son un equipo muy bueno con un gran entrenador. Mañana es otro partido difícil, pero sabemos que siempre tenemos que estar al cien por cien y competir, ya que el rival también quiere jugar bien contra nosotros”.

Factor mental

“Faltan tres partidos y nos vamos a centrar en el partido de mañana. Hay que competir e intentar hacerlo todo para ganar el partido. Eso es lo que nos importa”.

Decisiones arbitrales

«Yo no hablo más de esto. Yo confío en el fútbol y todos hacen su trabajo. No voy a decir nada más, porque si digo algo se va a montar un lío. Queremos hacer nuestro trabajo».

Futuro

“Para nada. Sólo pienso en los tres partidos”.

Vuelta del público

“Se va a decidir hoy o mañana. Yo no voy a cambiar nada. Si están mejor para el público y la gente, ya que es volver a la normalidad”.

Rivales

“Yo veo los partidos si puedo. Normalmente los veo porque me gusta el fútbol”.

Nota de la temporada

“Lo vamos a intentar pase lo que pase. Lo que puedo decir es que lo vamos a dar todo en el campo para tratar de ganar esta Liga. El resto lo veremos al final”.

Polémicas

“No voy a entrar en polémicas. Lo que digo es que tiene que estar claro para todos. El VAR siempre va a ayudar. Tiene que aclarar las jugadas y creo que se tiene que sentar la gente del fútbol para decir la misma cosa”.

Comunicación con Raúl

“Siempre es importante el primer equipo, pero también el Castilla. Si necesitamos jugadores vamos a tirar del segundo equipo. Nos llevamos bien y estamos en comunicación total para hacer las cosas”.

Decisión

“Son tres partidos y sólo pienso en eso”.

Vinicius

“Aquí se habla de muchas cosas. Es el Real Madrid y sabemos que a la gente le gusta hablar de traspasos y cambios. Los jugadores sólo piensan en esos tres partidos y para mí es una alegría”.

Derrota personal

“Podemos ganar la Liga o no. Lo más importante es darlo todo en cada partido. La temporada es muy larga. El Real Madrid debe tener una temporada buena y no con momentos buenos y malos. Una mala temporada es cuando no lo das todo en la cancha. Si pensamos en 2017, que fue una temporada fenomenal, la ganamos en el último partido”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias