Liga Santander: Betis - Real Madrid

Zidane sigue con el ‘Plan Hazard’

Pese a que ha entrenado con el grupo en los últimos días, Zidane todavía no le ve bien y le dejó fuera de la convocatoria contra el Betis

Como ya hemos contado en OKDIARIO, "no hay prisa" con el belga y no tiene fecha de regreso

hazard real madrid
En el Real Madrid preocupa el estado de forma de Hazard.

Hazard sigue en cuidados intensivos y no estará en el duelo que enfrentará este sábado a Betis y Real Madrid. Pese a que entrenó en los últimos días junto al grupo, Zidane todavía no le ve bien y le dejó fuera de la convocatoria de cara al partido del Villamarín, el segundo en Liga para los blancos. Como venimos contando en OKDIARIO, «con Hazard no hay prisa» y no tiene fecha de regreso.

Eduardo Inda ya adelantó el pasado lunes en El Chiringuito de Jugones que en el Real Madrid hay preocupación con Hazard por las «molestias» que le genera la placa que le colocaron hace unos meses en su tobillo derecho. El belga sigue sin estar al 100% y Zidane no arriesgará lo más mínimo con el futbolista belga, que está ‘obligado’ a marcar diferencias en su segundo año en el Real Madrid.

Porque la alarma con Hazard volvió saltar después de vacaciones, cuando se marchó a la concentración de Bélgica y Roberto Martínez no le alineó en ninguno de los dos duelos de su selección por su aparente baja forma. El atacante llegó tarde a la pretemporada del Real Madrid y entrenó en solitario hasta que hace unos días comenzó a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros.

Todo hacía indicar que podría entrar en la convocatoria para el duelo contra el Betis pero finalmente, pese a que su mejoría es evidente, Zidane optó por dejarlo fuera de la lista para que se siga poniendo a punto en Valdebebas. El francés no quiere ni arriesgar lo más mínimo con el belga y salvo sorpresa mayúscula, será de la partida en el duelo del Di Stéfano contra el Valladolid del próximo miércoles.

El año de Hazard

Este es el año de Hazard y Zidane tiene muy claro que tiene que mimar al futbolista que está llamado a marcar diferencias en el Real Madrid. La pasada temporada su aportación fue mínima por culpa de la lesión y posterior recaída en su tobillo y en el cuerpo técnico no quieren prisas para el regreso del belga, sobre el que siguen habiendo grandes esperanzas. Aunque haya una preocupación lógica con su tobillo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias