Kroos regresa a Valdebebas

Zidane sigue sin poder contar con Lucas y Asensio: entrenan en el gimansio por segundo día consecutivo

Lucas Vázquez y Marco Asensio tampoco entrenaron este jueves junto al resto de sus compañeros e hicieron trabajo específico en el gimnasio

Real Madrid
Benzema golpea un balón durante el entrenamiento del Real Madrid. (realmadrid.com)

Algo pasa con Lucas Vázquez y Asensio. Por segundo día consecutivo, ambos jugadores se ejercitaron en el gimnasio en el entrenamiento programado por Zinedine Zidane. Este jueves también se presentó en Valdebebas Toni Kroos, que después de dar negativo ha comenzado su recuperación de la lesión en el aductor  que se produjo en el duelo ante el Celta.

Y es que como sucedió en el entrenamiento del pasado miércoles, ni Lucas Vázquez ni Marco Asensio saltaron al césped y se quedaron haciendo trabajo específico en el gimnasio. Ambos no están lesionados, pero los servicios médicos del club no consideran que estén en condiciones de trabajar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

En la sesión de este jueves Mariano y Odriozola se ejercitaron dentro y fuera de las instalaciones y Valverde, Hazard, Carvajal y Kroos continuaron con sus procesos de recuperación. Curioso es el caso del futbolista alemán que ha estado en Valdebebas después de dar negativo después de un positivo en la selección de Alemania.

El resto de los jugadores comenzaron con rondos de activación y posteriormente llevaron a cabo series de posesión con salidas a uno y dos toques. A continuación, completaron trabajo técnico y de control y practicaron ejercicios de conducción y remate.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias