Liga Santander: Mallorca – Real Madrid

Zidane: «Sin crear ocasiones de gol es imposible»

Zidane no puso paños calientes a la derrota del Real Madrid ante el Mallorca. El entrenador francés, al que se vio más preocupado que en otras ocasiones, reconoció el "mal partido" de los suyos en Son Moix.

Zidane, dando órdenes en Son Moix (EFE).
Zidane, dando órdenes en Son Moix (EFE).

El Real Madrid perdió el partido y el liderato este sábado en Son Moix. Con poco, el Mallorca fue capaz de quedarse con los tres puntos frente a un conjunto blanco al que le costó un mundo generar llegadas peligrosas. Obviamente, no se fue satisfecho tras la derrota Zidane, que no echó balones fuera y reconoció el mal partido de su equipo.

Valoración

«Nuestro inicio de partido fue muy malo. Encajamos un gol y luego reaccionamos. En la segunda parte no hemos creado muchas ocasiones claras de gol. Hoy nos ha faltado un poco de todo, pero el inicio ha sido malo. No me gusta la palabra preocupación porque somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante. Nos cuesta en los comienzos de partido, y hoy nos ha costado. Hemos dominado pero sin crear ocasiones de gol, y así es imposible».

Falta de orden

«No creo que sea un problema de jugadores, cada uno tiene que jugar bien cuando le toca. Todos pueden opinar sobre la alineación, pero es la decisión que tomé. Ahora hay que analizarlo bien, en caliente no sirve. No estoy contento, pero hay que ver lo que ha pasado».

Imagen

«Tenemos que demostrar cada tres días que somos buenos, esa es nuestra dificultad y lo que no hacemos. Hay que tener continuidad, es verdad. Algo hicimos bien, pero a veces no puede darse un partido así. No voy a decir que estoy preocupado porque no me gusta esa palabra, pero tenemos que tener más continuidad si queremos hacer algo importante, meter más vida en nuestro juego».

Bajas

«Sufrimos, pero no son excusas. Son jugadores que están lesionados y no tenemos nada que hacer con eso. A los que les toca salir tienen que demostrar que tienen nivel para estar aquí, pero no podemos hacer nada con el tema de los lesionados».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias