Liga Santander: Real Madrid - Valencia

Zidane: «Son muchas lesiones y estoy preocupado»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid ante el Valencia en el estadio Alfredo di Stéfano

El Madrid liga pero no enamora

Zidane compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Alfredo di Stéfano para analizar la victoria del Real Madrid frente al Valencia. Los goles de Benzema y Toni Kroos fueron suficientes para ganar a los de Javi Gracia. La mala noticia es que Dani Carvajal volvió a caer lesionado.

Carvajal

“Cuando tu pierdes un jugador me molesta. Es una recaída. Lo siento por Carvajal. Estaba muy bien, es un jugador muy importante, pero no puedo explicar todas estas lesiones”.

Calendario

“No voy a entrar en eso. Me quedo con la victoria. Bastante lío tenemos nosotros. El calendario es el que es, no tuvimos una pretemporada normal, hay muchas lesiones y vamos a seguir. No me voy a meter en el resto”.

Lesiones

“Yo siempre quiero a mis jugadores sanos. Lo peor es tenerlos lesionados. Ahora se ha hecho daño Carvajal y espero que sea poco. Veremos mañana lo que tiene y cuánto tiempo”.

Opciones en la Liga

“Vamos a seguir con lo que estamos haciendo. Tenemos que creer en nosotros. Al final se trata de eso. Hoy ha sido un buen partido. Todos lo interpretamos muy bien, no sólo la defensa. Y con el balón hicimos mucho daño y buenas jugadas”.

Defensa

“Dentro de una temporada hay dificultades que hay que superarlas y es lo que estamos haciendo. Queda mucho”.

Mendy

“Me alegro porque es un jugador que acaba de llegar y puede mejorar mucho. Me alegro que pueda aportar ofensivamente. Tiene ida y vuelta y para nosotros nos viene bien”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias