Champions League: Manchester City - Real Madrid

Zidane suelta la bomba: «Bale ha preferido no jugar contra el Manchester City»

Zinedine Zidane desveló el episodio final del divorcio definitivo entre Gareth Bale y el Real Madrid. El técnico francés dijo públicamente que el jugador no viajó a medirse con el Manchester City en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions por «un motivo personal».

«Se dicen muchas cosas, pero nosotros tenemos una relación de respeto. Lo único que puedo decir es que Bale ha preferido no jugar, el resto es una conversación entre él y yo. Respeto mucho a Gareth y estas cosas quedan en la intimidad entre los jugadores y yo», dijo.

Este episodio se une a otros muchos de desafío del futbolista galés al club blanco, donde le restan dos temporadas de contrato. La vida de Bale ha sido objeto de controversia tras evidenciar que está más centrado en hobbies como el golf que en su carrera de futbolista blanco.

Bale ha seguido los pasos de James Rodríguez, quien también pidió a Zidane no entrar en las últimas convocatorias de los partidos de Liga. El galés se ha tomado libre el que podría ser el último partido de la temporada del Real Madrid y una gran oportunidad para mostrar al resto de equipos Champions que no se ha convertido en un ex jugador.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias