Estuvo en el césped este martes

Zidane supera el coronavirus y regresa a los entrenamientos

El entrenador del Real Madrid ha dirigido este martes el entrenamiento del equipo. Zidane se sentará en el banquillo contra el Huesca tras perderse los partidos contra Alavés y Levante

zidane
Zidane, en el entrenamiento del Real Madrid.

Zinedine Zidane ha vuelto. El entrenador del Real Madrid ya ha superado el coronavirus y ha regresado a los entrenamientos del equipo pensando en el duelo que enfrenta a los madridistas este sábado contra el Huesca en El Alcoraz.

En las imágenes publicadas por el Real Madrid en su página web se puede ver a Zidane sobre el césped de uno de los campos de entrenamiento de Valdebebas provisto con una mascarilla.

Zidane regresará por tanto al banquillo madridista después de haberse perdido los dos últimos partidos de Liga contra el Alavés y el Levante.

El entrenador del Real Madrid dio positivo por coronavirus el pasado 22 de enero antes del desplazamiento del equipo a Vitoria. Desde ese momento, su segundo y hombre de confianza, David Bettoni, ocupó su lugar tanto en el banquillo como en las ruedas de prensa.

Florentino Pérez, positivo

Por otro lado, coincidiendo con el negativo de Zinedine Zidane se ha conocido que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado positivo. La entidad madridista, a través de un comunicado oficial, informó que el mandatario «no presenta ningún síntoma».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias