Quinta sesión de la semana

Zidane también pasa a la Fase 1: el Real Madrid sube la intensidad del trabajo físico

Zinedine Zidane y Gregory Dupont continúan trabajando para que los futbolistas del Real Madrid lleguen en el mejor estado posible a la reanudación de la Liga

El Real Madrid ha completado la quinta sesión de la semana y en ella Zinedine Zidane puso firme a los suyos. El técnico francés preparó un entrenamiento con ejercicios de presión y potenciación física en los que utilizó las cuestas para poner a tono a sus hombres.

Gregory Dupont, preparador físico del Real Madrid, se encargó de llevar la parte física del entrenamiento. El francés es el responsable de que los futbolistas lleguen a la reanudación de la Liga en las mejores condiciones posibles y es por ello que ha recuperado las cuestas para exprimir a los jugadores, que tenían que subirla a sprint y posteriormente golpear el balón hacia una portería pequeña.

Además, los jugadores del Real Madrid realizaron otro tipo de ejercicios, como algunos referidos a la presión y recuperación de balón. Los hombres de Zinedine Zidane continúan entrenando en grupos reducidos a la espera de tener luz verde para poder ejercitarse ya de forma colectiva.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias