Liga Santander: Huesca - Real Madrid

Zidane: «Teníamos que ganar hoy para recuperar nuestra alegría»

Zidane atendió a los medios de comunicación tras la sufrida victoria del Real Madrid frente al Huesca en El Alcoraz. Los blancos se agarran a la Liga en un encuentro muy complicado ante un colista que plantó cara

Varane se viste de Ramos

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid frente al Huesca en El Alcoraz. Los blancos remontaron gracias a dos goles de Varane, que sirvieron para vencer a un colista que puso las cosas muy difíciles. Con esta victoria, los blancos vuelven a la senda del triunfo, recuperan la segunda posición y meten presión al Atlético, que es líder.

Victoria sufrida

“Me voy muy satisfecho por todo el partido, por como ganamos. Hemos peleado con carácter. Era importante sumar y ganar hoy”.

Muchas bajas

“Nos está tocando esto ahora. Estamos perdiendo jugadores. Tenemos bajas importantísimas. Tenemos jugadores fuera y lo que queremos es volver a tenerlos con nosotros para luchar en igualdad”.

Inicio de segunda parte

“El equipo ha creído hasta el final. Se ha conseguido una buena victoria. Era importante ganar para nosotros. Tenemos que recuperar la alegría, el fútbol y eso es poco a poco. Era importante de verdad ganar. Vamos a recuperar bien”.

Pelear hasta el final

“No vamos a bajar los brazos nunca. En los momentos de dificultar al revés. Tenemos 43 puntos, somos segundos y queremos más”.

Sergio Ramos

“Le mandé un mensaje. Sé que la operación ha salido muy bien y lo bueno es que ya mañana se va a poner a trabajar para volver”.

Renovación de Ramos

“Es importante para él estar tranquilo con la lesión”.

Primer tiempo

“Nuestro principio fue como siempre. No estamos cómodos y empezamos regular, pero después entramos bien. Había que sumar, ganar y esto va poco a poco. Había que volver a jugar bien al fútbol. Hay que tener paciencia y hay que estar muy contentos”.

Asensio

“Le veo muy bien. Estoy contento y Marco también. Sabemos el jugador que es y que siga jugando así”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias