Liga Santander: Osasuna - Real Madrid

Zidane tiene el OK de la Liga para viajar a Pamplona

La Liga ha dado el visto bueno y Zidane se podrá sentar en el banquillo de El Sadar para dirigir el encuentro que enfrentará a Osasuna y Real Madrid perteneciente a la jornada 18 de la Liga Santander

El entrenador francés se tuvo que someter a un test de antígenos y a un PCR tras estar en contacto con un positivo por coronavirus

Zidane
Zidane, durante un partido. (EFE)

La Liga ha dado el visto bueno y Zidane se podrá sentar en el banquillo de El Sadar para dirigir el encuentro que enfrentará a Osasuna y Real Madrid perteneciente a la jornada 18 del campeonato doméstico. El galo dio negativo en la prueba PCR a la que fue sometido en la mañana del jueves, aunque el club blanco ha tenido que esperar a recibir el ok del organismo presidido por Javier Tebas, que ha llegado en la mañana del viernes, para confirmar que el técnico galo podía incorporarse a su trabajo. Por lo tanto, los planes del entrenador no se han visto alterados.

Zidane acudirá a rueda de prensa a partir de las 15:45 horas y posteriormente dirigirá la sesión en Valdebebas. Un entrenamiento que podría estar marcado por la nieve que se espera que caiga sobre la capital de España a esas horas. Después, toda la plantilla, entrenador incluido, viajarán hasta Pamplona, donde se medirá a Osasuna el sábado a las 21:00 horas siempre que el Filomena lo permita.

Hay que recordar que Zidane se tuvo que someter a un test de antígenos en la mañana del jueves, con resultado negativo, y a una prueba PCR cuyo resultado, también negativo, se conoció por la noche. El francés estuvo en contacto con un positivo, pero al no ser contacto estrecho no ha tenido que someterse a los 10 días de cuarenta, tal y como dictan los protocolos de Sanidad y las Comunidades Autónomas.

De esta manera, el técnico podrá dirigir al equipo en Pamplona y en las semifinales de la Supercopa de España que el Real Madrid disputará el próximo jueves 14 ante el Athletic Club en La Rosaleda. Y es que, si llega a tener que guardar cuarentena no habría estado tampoco en el duelo que medirá al Real Madrid con los vascos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias