Liga Santander: Elche - Real Madrid

Zidane: «Todavía queda mucha Liga»

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para analizar el empate del Real Madrid ante el Elche en el Martínez Valero

Al Madrid se le atraganta el turrón

Zidane
Zidane, durante un partido. (AFP)

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que midió a Elche y Real Madrid en el Martínez Valero. Los blancos no pudieron pasar del empate ante el conjunto ilicitano. Modric, de cabeza, hizo el primer gol del partido, mientras que Fidel puso la igualada de penalti en el segundo acto.

El Real Madrid tropezó en su camino hacia el título empatando ante el Elche. Los blancos se quedan a dos puntos del Atlético de Madrid, aunque los rojiblancos tienen dos partidos menos que los hombres de un Zidane que lamentó el empate ante los periodistas.

Lectura del partido

“Es un parón, pero creo que la primera parte tuvimos ocasiones para hacer el segundo gol. Cuando empataron fue más complicado porque se encerraron y nos costó. Esto es el fútbol y no puedo decir nada. Ahora hay que seguir. Son dos puntos para nosotros perdidos viendo la primera mitad, pero hay que seguir trabajando fuerte”.

Situación en la Liga

“Todos tienen que hacer una segunda parte de la Liga perfecto y todos van a perder puntos. Todavía queda mucho campeonato”.

Hazard y Ödegaard

“No está pasando nada con Ödegaard. Hay que elegir. Y Eden ha vuelto e igual, necesita tiempo y jugar. Hay que ir poco a poco. Tuvimos la primera parte donde había que meter el segundo gol y en la segunda nos ha costado más. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo. Queda mucha Liga”.

El segundo gol

“Nos faltó meter el segundo gol, que es el que te permite estar más tranquilo. No se pudo, ellos nos empataron y la verdad es que defensivamente trabajaron muy bien”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias