Liga Santander: Real Madrid - Getafe

Zidane: «Todo lo que se dice fuera afecta»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Getafe en el estadio Alfredo di Stéfano

El Madrid se moja por la Liga

Zidane atendió a los periodistas tras la victoria del Real Madrid frente al Getafe en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos ganaron 2-0 a los azulones gracias a los goles de Benzema y Mendy en el segundo tiempo. Con esta victoria recuperan la segunda plaza y se ponen a cinco puntos del Atlético de Madrid.

Defensa de tres

“Pasamos un poco de tiempo para hablar de la defensa de tres y los jugadores lo interpretaron muy bien. Eso es muy bueno cuando es un dibujo con el que no estás acostumbrado y al final no. Lo hicimos porque nos tenemos que adaptar a la situación, tenemos muchas bajas”.

Marcelo

“Yo le he visto bien. Al final se ha hecho daño, no sabemos si es tobillo o muscular. Él está entrenando bien, está metido y siempre quiere aportar”.

Isco

“Sólo ha hecho un entrenamiento. Poco a poco. No hay nada más”.

Pinchazo del Atlético

“Nosotros a lo nuestro. Hay 51 puntos en juego y vamos a seguir hasta el final. Nuestro deber es pelar sin fijarnos en los demás. Es una buena victoria y necesitábamos esto”.

Renovaciones

“Todo lo que se puede decir fuera afecta, pero eso no va a cambiar nada. Lo que nosotros podemos hacer es seguir con lo nuestro. Hay que pelear, jugar y sabemos que la competición es larga”.

Primer cambio

“Era previsto quitar a Vinicius, pero se ha hecho daño Marvin y cambiamos los planes”.

Mensaje al madridismo

“No creo que haya madridista que piensen que vamos a perder, al revés. Siempre piensan que podemos cambiar las cosas. Queda mucho y vamos poco a poco”.

Ocasiones en contra

“La actitud ha sido ejemplar. Interpretamos nuestro partido y eso dice mucho de estos jugadores”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias