Copa del Rey: Unionistas - Real Madrid

Zidane: «Todos empezamos jugando en campos malos, estamos preparados»

Zinedine Zidane no se fía del Unionistas de Salamanca, rival del Real Madrid en la Copa del Rey este miércoles

No tiene miedo a las condiciones de Las Pistas y ve a su equipo preparado y concentrado para ganar y pasar de ronda

Zidane
Zinedine Zidane, durante una rueda de prensa (EFE).

Zidane no tiene miedo. El entrenador del Real Madrid es consciente de las dificultades que se va a encontrar su equipo en Las Pistas ante el Unionistas de Salamanca, pero asegura que sus jugadores están mentalizados y concentrados para dar el máximo y clasificarse para la próxima ronda del torneo del KO.

Concentración para la Copa del Rey

«La máxima concentración, es una competición importante como todo lo que tenemos por delante. Estamos preparados para jugar el partido mañana».

Importancia mental y dificultades

«Todos los jugadores empezamos jugando en un campo malo, yo el primero, con dificultades. Mentalmente y deportivamente estamos preparados para cualquier partido y para cualquier cosa. Sabemos donde vamos a jugar».

James Rodríguez y Bale

«El otro día tenían unas molestias. Esta semana están para jugar, entrenaron con normalidad. ¿Pereza? No. Estamos aquí para lo que nos toca, siempre estamos preparados. Es un partido de Copa del Rey y lo vamos a dar todo. Sabemos la situación, donde vamos a jugar y el rival. Nuestro deber es estar preparados, en las competiciones y en cada entrenamiento».

Odriozola al Bayern

«Tiene opción de salir, pero todavía no es oficial y vamos a esperar».

El puesto de lateral y Vallejo

«Puede pasar de todo. Álvaro puede salir, pero no es de momento oficial. No voy a quitar a uno para meter a otro, tenemos una plantilla muy larga y con opciones. El tema de Vallejo, veremos. De momento no hay nada de que pueda volver».

Ídolo de Mbappé

«Nada. Todos somos ejemplos para los que juegan al fútbol, ahora es él. Yo lo fui, a algunos les gustaba cómo jugaba».

Mercado de invierno

«No creo, pero puede pasar (risas). Hasta el 31 puede pasar de todo, salidas o recibir a jugadores. No es el tema».

Formato nuevo de la Copa del Rey

«En Francia se jugaba a un partido, y ya está. Mi costumbre era esa y ahora es aquí en España así y lo aceptamos. Es un duelo directo y fuera».

Reinier, ¿Castilla o primer equipo?

«Sabemos que ahora es jugador del Real Madrid, va a estar aquí con nosotros. Paso a paso, es un jugador de futuro y cuando llegue veremos lo que vamos a hacer. En un principio estará con el Castilla seguramente. He visto cómo juega, como todos los brasileños es técnicamente muy bueno. Es su cualidad principal. Con los vídeos te haces una idea, pero voy a esperar a que venga y lo conozcamos, como pasó con Vinicius o Rodrygo. Tranquilidad».

Más de 1.000 pases del Barcelona

«Todos los equipos quieren ganar y luego cada uno tiene su forma de hacerlo, nosotros la nuestra y cada club la suya. Lo más importante es que todos queremos ganar. Las formas dependen de cada uno».

¿Areola titular en Copa?

«Como siempre, lo siento, no te voy a decir nada».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias